Multiply.com: Comparte Tu Vida Con Gente En Multiply

multiply

Multiply es una red social que se basa en que los usuarios compartan medios, como lo son las fotos, videos y blogs con sus amigos en esta plataforma o servicio online. Multiply fue desarrollado en marzo del 2004 y actualmente goza de gran aceptación con mas de 11 millones de usuarios en el mundo.

Multiply tiene una característica  bastante interesante e importante a la hora de compartir tu vida bajo los diferentes medios, pues la red de miembros esta compuesto de los contactos directos, como también de otros miembros que están ligados a estos en primer grado. También a los miembros se les entusiasma establecer el tipo de relaciones que existe entre ellos. Todo esto resulta trascendental en el momento de definir con quien quieres compartir otorgando opciones o filtros para compartir con usuarios bajo ciertas categorías : amigos, familiares, contactos profesionales y del modo que desees, esto te ofrece seguridad, control y privacidad, algo muy importante hoy en día.

Para ser parte de esta red social tan solo debes llenar el formulario de inscripción que sale en su página de acceso y disfrutar de las opciones que ofrece esta importante red social que se ubica en el puesto 295 del ranking alexa.

Enlace : multiply.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *