picar y picar información

Anuncios

MySpace: Abrir o Crear una Cuenta en MySpace

myspace

Naturalmente cada vez que queramos afiliarnos a una red social debemos crear una cuenta y Myspace no es la excepción. De esta manera, el siguiente artículo esta a modo de tutorial para que puedas abrir o crear una cuenta en myspace.

Si no tienes claridad en que consiste myspace y las posibilidad que te puede ofrecer, te recomiendo que leas el siguiente artículo que da cuenta en términos muy concisos que es esta red social llamada myspace.

Myspace – un lugar para los amigos

Tutorial Myspace: Abrir o Crear una Cuenta en MySpace

  • El primer paso que debes dar para tener una cuenta es ingresar al sitio, aquí esta el enlace: myspace
  • Ya en el sitio de myspace, deberás hacer un clic en el texto que dice “Registrarse” que esta en la barra de arriba al extremo derecho.

myspace

  • O tienes la posibilidad de registrarte haciendo un clic, donde dice “¡regístrate!” que esta en una pestaña a tu derecha, al medio.

myspace

  • Cualquiera de las 2 posibilidades son validas y llegaras de todas maneras a una nueva página, donde deberás ingresar datos básicos referentes al registro, te recomiendo que lo llenes detenidamente para que no tengas equivocaciones. En este deberás escribir:

Correo electrónico: ingresa el correo electrónico que tengas.

Contraseña: debes crear una contraseña o clave que  la usarás cada vez que quieras iniciar sesión, te sugiero que sea difícil de descubrir por otros y que la puedes recordar o si quieres la anotas por ahí.

Nombre completo: escribe tu nombre completo o bien, como quieres darte a conocer en myspace.

Fecha de nacimiento: Selecciona la fecha en que naciste, si no te acuerdas revisa el carnet de identidad :)

Sexo: selecciona tu genero, hombre o mujer.

Y marcar una casilla donde se acepta políticas y términos de uso de myspace.

Finalmente, haces un clic en el botón amarillo que dice “Registrarse”.

myspace

  • En esta nueva ventana que se despliega, te piden la verificación de la cuenta, ingresando el texto de la imagen que se visualiza.

myspace

Felicidades!!! ya estas registrado en myspace.

myspace

Ahora, podrás buscar tus amigos, editar tu perfil, personalizarlo y todas las entretenidas posibilidades para finalmente, tener un grato espacio que será el lugar para los amigos que quieran relacionarse contigo. Sólo queda decir que disfrutes myspace ;)

Enlace: myspace.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: