Myspace, red social para conocer gente

myspace

Hoy les voy a escribir de otra red social de peso pesado, se trata de nada menos de Myspace que es en definitiva un portal web para generar amistad desde cualquier rincón del mundo con acceso a Internet.

En Myspace los datos personales se pueden editar y mostrar de acuerdo a los interés que persigas, el fondo es totalmente editable y así se puede personalizar, tienes la posibilidad de aplicar reproductores de música como también de videos, con el fin de hacer mas atractivo tu perfil a la visita de otros miembros.

En Myspace puedes crear grupos, suscribirte a boletines informativos y así hacer más placentera e interesante tu navegación por este sitio, Otra posibilidad que ofrece Myspace es la creación de  blogs y así dar a conocer algo que te apasione o algo en fin que quieras expresar, de este modos pueden suscribirse miembros a tu blog como tu también puedes suscribirte a los variopintos blog que existen esta red social.

Moverse por Myspace es muy simple y claro, utiliza menús desplegables que nos llevan de inmediato a servicios o funciones de esta red social. Aunque se debe reconocer que ahí variadas aplicaciones que hacen un poco confuso moverse sobre todo para alguien que recién se adentra en el mundo de Myspace.

Como tónica general las redes sociales son gratuita, esta no es la excepción. Myspace actualmente se emplaza en el puesto n° 14 del ranking alexa, lo que se traduce en una gran popularidad que tiene, lo fácil que es conocer gente y hacer amistad.

Enlace : Myspace.com

3 thoughts on “Myspace, red social para conocer gente

  1. Soy rosy de matamoros durango MX estoys buscando a mis hermanos baldo y gabriel saravia se que baldo vivia en chicago y gabriel en michigan si alguien sabe de ellos avisenme por favor aqui esta mi numero de telefono (803)556-41-38

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *