Nascar.com : Carreras De Automóviles En Nascar

nascar

Nascar.com es el sitio oficial de la prestigiosa Nascar que en inglés es la National Association For Stock Car Racing (Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie) y es la categoría automovilística más destacada en los Estados Unidos y sin duda, es la competencia  de stock cars o en español automóviles de serie, más populares a nivel mundial.

Volviendo al sitio de Nascar podrás encontrar material bastante interesante y especializada del deporte de la velocidad y las cuatro ruedas. Se ordena en una principal arriba y en horizontal diversas categorías con opciones desplegables a las cuales puedes acceder, estas son : news (noticias) – vídeo – drivers (controladores) –standings (clasificaciones) – schedule (calendario) – fantasy (la fantasía) – community (la comunidad) – track pass – shop (tienda) y puedes acceder  a importante información registrandote en sign up que esta en letras rojas.

Nascar también te ofrece en un diseño ordenado en su página principal diferentes tópicos que albergan la principal información que va aconteciendo con las famosas carreras de automóviles, estas se encuentran ordenadas en ventanas como lo son:  noticias, horario de transmisión  (Broadcast schedule),  foto galerías, promociones especiales, preguntas, resultados, comentarios especializados que te tendrán entretenido por un buen tiempo.

Las carreras de Nascar están llenas de adrenalina, velocidad y vértigo donde destacan los equipos de Ford, Chevrolet, Toyota (con el Camry, Dodge y el Charger) que juntos a otros equipos corren en las pistas que tienen la forma de óvalos en busca del estrellato.

nascar

Las principales divisiones son:

Nascar es un sitio que se presenta en inglés, sin embargo este se puede entender con conocimientos generales del idioma. Ahora bien, te adjuntare también el enlace de la nascar oficial con la opción en español para que no te quedes fuera de la acción de las mas importantes carreras en automóviles en el mundo.

Enlace : nascar.com (inglés)

Enlace : nascar.com (español)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *