picar y picar información

Anuncios

Neopets: Juego Online de Mascotas Virtuales

neopets

Neopets es un lugar destacado en la web para jugar gratis online con simpáticas mascotas virtuales, abierto desde hace mas de 10 años para la sana entretención de niños y adultos que deseen pasan un buen rato divirtiéndose en este sitio web vigente y que se actualiza con el tiempo.

En Neopets el registro es gratuito lo que te permitirá tener una cuenta e ir acumulando puntos para los que pueden utilizado para algún fin en el futuro. Sin embargo, se puede jugar sin tener una cuenta si tener los derechos de ir sumando puntos que sirven para el mismo juego.

Si deseas tener una cuenta, puedes dirigirte al siguiente enlace: registrarse

Los Neopets son nada menor que tiernas mascotas virtuales y que debes escoger dentro de 42 tipos de especies diferentes, cada uno distinto con cualidades y descripciones propias de la especie.

neopets

Si deseas ver las especies, puedes dirigirte al siguiente enlace: especies de Neopets

Tu Neopets tendrá que tener los cuidados que se merece cualquier criatura que uno tiene a su cargo, se debe cuidar, alimentar, vestirlo, entrenarlo para que sea fuerte y sano.

En Neopets encontraras muchos juegos para que te diviertas el rato que quieras. Tienes juegos de acción, aventura, clásicos, de carta y tablero, de deportes, multijugador, para el cerebro, rompecabezas, suerte y azar, del patrocinador y todo esto, con tal de garantizarte la plena entretención en tu estadía en Neopets.

En Neopets puedes acceder y participar también en el foro y acceder a  valiosa información con el fin, de ser un excelente jugador y tengas todos esos puntos, llamados acá neopuntos. Sin duda, sta es una excelente alternativa para divertirse con los mas entretenidos neopets, regístrense y a jugar, se ha dicho :)

Enlace: neopets.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Juegos

Escrito por: