picar y picar información

Anuncios

Nitro Tech, el mejor batido de proteínas de Muscletech

nitro tech

En el mundo de los suplementos alimenticios existe una gran variedad de productos con grandes cualidades. Cuando se trata de hacer nuestra rutina de ejercicios y beneficiarnos de esta con un buen suplemento, siempre se anda buscando el batido de proteína ideal… Hoy te quiero recomendar ese ideal, puesto que este producto que quiero dar a conocer realmente funciona y es la proteína n°1 en ventas en el mundo entero, se trata de Nitro-Tech Hardcore que con él podrás ganar 4 kilos de músculo neto en 15 días y se le considera 24 veces más potente que cualquier otro suplemento a partir de whey protein.

Nitro-Tech Hardcore es el n°1 y es un exclusivo suplemento de proteínas diseñado con tecnología de Hiperdispersión Nano-molecular. Este único avance beneficia la Nano-Difusión de los aminoácidos, dividiéndolas en infinidades de partículas que otros suplementos contemporáneos no lo logran. La Nano-Difusión es un proceso de avanzada tecnología para micro-pulverizar los aminoácidos en pequeñas partículas (2-50 micrones). Con esto se puede lograr la porción exacta de aminoácidos que necesita el organismo,  lo que sin duda se transforma en una enorme cualidad que diferencia de los otros suplementos de proteínas que se venden. También se puede decir que su diseño incluye un rápido transporte de aminoácidos a la sangre y su utilización para el crecimiento muscular, Es así que Nitro-Tech Hardcore se alza entre otros suplementos alimenticios por ser un producto integral y funcional.

Es clave la proteína para el crecimiento muscular y es así que Nitro-Tech se ha alzado por excelencia, siendo el complejo de proteína más potente fabricado hoy en día. Son muchos los culturistas, atletas que se han beneficiado de Nitro-Tech obteniendo la respuesta que necesitan de manera extraordinaria.

 

Nitro-Tech Hardcore tiene una formula de proteína de vanguardia

Nitro-Tech Hardcore es un verdadero misil creado en laboratorio, sin comparación.  En un estudio clínico, Nitro-Tech Hardcore fue probada con ana proteína de suero normal. Los resultados fueron devastadores. Nitro-Tech Hardcore mostró ser 24 veces más poderosa que las proteínas de suero hasta ahora formuladas, sin duda la proteína para construir músculo magro mas eficaz. ¡En este mismo estudio, sujetos que entrenan con pesos ganaron hasta 4Kg reduciendo su porcentaje de grasa en tan solo 14 días! Sin duda todos los sujetos que han probado Nitro-tech hardcore, han cambiado su forma de ver el culturismo, con resultados aplastantes sobre sus rivales.

Si tu quieres ganar masa muscular de verdad, de manera rápida y sorprendente, Nitro-Tech Hardcore debe ser tu elección, con su diseño único y de vanguardia lograras que tu cuerpo se desarrolle aceleradamente logrando esas metas que parecen tan inalcanzables…

Enlace : Nitro-Tech Hardcore

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

picarito: Alimentacion y deportes

Escrito por: