No puedo Abrir mi Bandeja de entrada Hotmail (resuelto)

Uno de los grandes inconvenientes que puede causar por un lado frustración y por otro, preocupación es simplemente y por una extraña razón es no poder abrir la bandeja de entrada de hotmail provocando congoja y múltiples interrogantes que esperamos resolver en el siguiente texto.

 

 Problema: Abrir mi bandeja de entrada de correo hotmail.com

Hotmail es sin lugar a duda, uno de los correos mas importantes en la actualidad que permite la comunicación entre personas con e-mail. Sin embargo, a veces se pueden tener  problemas con su uso, por desconocimiento u otra causa como lo es, no poder entrar a la bandeja de hotmail.

 

El problema de no poder abrir la bandeja de entrada hotmail cada vez, es mas común y radica en 2 tipos de casos:

 

  • Caso 1:  El usuario ingresa a su bandeja de entrada hotmail pero, no puede abrir correos, carpetas o enviar un email.

 

  • Caso 2: El usuario al ingresar a su correo hotmail con su identificación de usuario y contraseña no tiene acceso a la bandeja de entrada por mas que haga clic en “Ir a bandeja de entrada”   o cualquier enlace que presenta hotmail.

 

Un sello característico de este tipo de problema de acceso a la bandeja de entrada hotmail es la leyenda que se puede visualizar en la barra de abajo a la izquierda que dice “Listo pero con errores” si te sale eso, no te preocupes que ahora lo resolvemos.

 

 Solución: Abrir mi bandeja de entrada de correo hotmail

 

Caso 1:

Si tienes acceso a visualizar la bandeja de entrada hotmail como se describe en el caso 1 debes hacer un clic en Opciones que esta arriba a la derecha bajo perfil y cerrar sesion y en la ventana desplegable, hacer un nuevo clic en “Mas opciones…

opciones-hotmail

En la nueva página que se abre de hotmail se podrá observar las principales opciones de nuestro correo hotmail, debemos ir al menu de personalizar hotmail y hacer un clic en Opciones avanzadas de privacidad.

opciones-avanzadas-hotmail

 

Se abrirá una nueva página de hotmail donde se debe definir como debemos acceder a hotmail bajo una conexión segura https o una común http. Se debe colocar la opción segura https y luego, clic en guardar para salvar los cambios efectuados.

https-hotmail

Finalmente, con esto podemos volver a la bandeja de entrada y no tendremos problema al revisar los correos, enviar email o movernos por las carpetas… Además, no saldrá la leyenda “Listo pero con errores”.

 

Caso 2:

 

Por otro lado, existen los casos en que ni siquiera se puede acceder a la bandeja de entrada ni menos a Opciones para efectuar este cambio como se describe en el caso 2.

 

Aquí existe la siguiente solución, ya abierta tu página principal de hotmail se debe escribir la siguiente dirección en una nueva página https://www.hotmail.com con esto aparecerá la opción para modificar la forma de acceso a hotmail por la segura (https), efectúa el cambio y lo guardas.

 

Con esto podrás acceder a la bandeja de tu correo hotmail.

 

Espero que con este texto puedan aclarar las dudas y sobre todo resolver el problema de no poder entrar a la bandeja de entrada de hotmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *