picar y picar información

Anuncios

No Xplode, suplemento para el pre-entrenamiento de BSN

no xplode

No –Explode trae una nueva formulación, mucho mejor con CEM3, que es una nueva molécula de creatina que se absorbe de manera eficientemente en nuestro tracto digestivo.

Si lo que tu quieres es verdaderamente avanzar, entrenar de manera exigente, obtener una excelente congestión y siempre rendir al máximo, creo que No-Explode este suplemento alimenticio que debes ingerir.

No-Explode es un suplemento enfocado al pre-entrenamiento que provoca respuestas sorprendentes en el tamaño de tus músculos, tu fuerza, tu potencia, tu congestión muscular, tu concentración y esos puntos de vitalidad que te llevaran rápidamente a avanzar en tu desempeño en las rutinas de ejercicios y tu cuerpo sufrirá esa metamorfosis que tanto anhelas.

No-Explode activa tu alerta mental y tu concentración llevándolas eficazmente al entrenamiento como ningún otro producto del mercado y así obteniendo esa congestión muscular tan apetecida que ni se compara a tus mejores días en tu entrenamiento., atrás quedaran esos días mediocres…

Sugerencias de la ingesta :

Entrenamiento: mezclar 2-3 dosificadores de agua fría 30-45 minutos antes de iniciar la actividad física, preferiblemente con el estomago vacío.

Días de descanso: 2-3 dosificadores en el desayuno preferiblemente 1 hora antes de desayunar con el estomago vacío.

Nota : No utilizar No Xplode asociado a la toma de cafeína o proteínas. Dejar un margen de al menos de una hora, antes y/o después de la toma de No explode para consumir café o proteínas.

Advertencias: No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo esta contraindicado en menores de 12 años, patología renal y hepatica, lactancia y embarazo. Consulte a su medico en caso de uso prolongado. Una orientación e ingesta guíada.

Este producto no es medicamento y no sirve para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio.

Enlace : No explode

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Alimentacion y deportes

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios