Nuevosvecinos, una red social para construir comunidad

nuevosvecinos

Actualmente el tema de la vivienda ha cobrado real importancia en España y Latinoamérica en general. Sobretodo en el segmento joven adulto que para tener su propia casa tardaran muchos años en poder concretar este gran anhelo. La vivienda es un bien primario y mucha gente opta por el alquiler como una opción posible al considerar diversos factores como valores, barrio, mt2 y otras cosas mas.

Nuevosvecinos es una red social que aborda temas de la vivienda y la inmobiliaria ya que estos han cobrado vital importancia en la red. Es así que Nuevosvecinos te pone en contacto con otros usuarios con lo que puedes interactuar compartiendo información, opiniones, inquietudes o simplemente conocer gente del barrio en donde vas a vivir…

Nuevosvecinos nace el año 2001 y rápidamente se propago sumando comunidades entrega valiosa información a compradores y a vecinos de comunidades con el fin de identificar abusos del cuestionado mundo inmobiliario. Nuevosvecinos también puedes encontrarlo en las redes sociales Facebook y Twitter. Con gran cantidad de usuarios, mensajes, fotos, archivos y variada información se alza como una buena opción a la hora de saber lo que no se ve o no se cuenta a la hora de decidir por una vivienda.

Un dato esencial para ser parte de esta red social es tener una cuenta de correo, si no tienes una, te reecomiendo que leas uno de los tutoriales que te facilitaran crearte una cuenta de correo electrónico:

Yahoo.com: Como Abrir O Crear Una Cuenta De Correo En Yahoo

Abrir O Crear Una Cuenta De Correo Gmail.com

Abrir Correo Hotmail.es

Hotmail.com Abrir Tu Correo Hotmail

Enlace : nuevosvecinos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *