Obamicon.me: Avatar o Avatares Estilo Obama En Obamicon

obamicon

Obamicon es una aplicación online que te permite crear un avatar o los avatares que quieras muy al estilo obama. Recordemos, que un avatar del actual presidente de Estados Unidos B. Obama fue uno de los iconos en su campaña para llegar a la Casa Blanca, quizás este avatar cuanto ayudo en conseguir votos… y ahora con esta aplicación puedes tener el tuyo.

Obamicon es una de las aplicación para crear un avatar de la web pastemagazine que junto a los avatar Luvicon.me, Conanicon.me e Iranocon.me forman un conjunto de entretenidos avatares con los que podrás representarte en la web.

Obamicon – Tutorial para crear tu avatar estilo Obama

  • Para crear tu avatar Obamicon debes registrarte aquí –> obamicon y llenar los datos del pequeño formulario que te piden y que son los siguientes:

obamicon

Screen Name: nombre de usuario

Email: tu correo electrónico

Password: créate una clave que puedas recordar o anótala por ahí.

Confirm password: vuelve a escribir la password o clave que te creaste.

Finalmente haces un clic en “Register”.

  • Se ha enviado un correo electrónico a tu cuenta. Anda a tu email, lo  abres y haces un clic en el enlace del correo electrónico para entrar al sistema y crear tu obamicon.
  • Ahora simplemente debes escribir tu email y el password que te creaste y hacer un clic en el casillero que dice “Log in”. Con esto ya estas adentro del sistema listo para hacer tu avatar obamicon.

obamicon

  • Aquí debes hacer un clic en  “Create”  y se abrirá una página donde te preguntan lo siguiente: Which theme would you like to use ( ¿qué tema le gustaría usar?) y se muestran los tipos de avatares que puedes lograr, podrás ver los Obamicon, Luvicon, Iranicon, Conanicon. Elige con un clic el que más te interese.

obamicon

  • Tienes 2 posibilidades de elegir la imagen que quieras que se convierta en tu avatar, una es por vía webcam y la otra es alguna fotografía que tengas en tu pc u ordenador, haz un clic en una de estas opciones.

obamicon

  • Los formatos con que puedes tener tu avatar por medio de la fotografia de tu ordenador son JPEG, GIF, PNG y el limite máximo es 4 MB. Con esto haces un clic en “Upload photo” y se abrirá la típica ventana para buscar aquella fotografía digitalizada que tengas, selecciónala.

obamicon

  • Se cargara la foto al sistema de obamicon y verás las instrucciones a tu derecha en inglés con lo que podrás confeccionar tu avatar y traducida son las siguientes:

obamicon

-Eliminar el fondo de la imagen haciendo clic en los bordes de la cabeza y los hombros.

-Cada vez que haga clic, se marca ese punto. La marca que más puntos, mejor será la corte se verá.

-Puede arrastrar marcadores todo una vez que han sido creados.

-Haga doble clic en un marcador para eliminarlo.

-Cerrar la selección haciendo clic en el marcador cuadrados.

-Haga clic en “Hecho” cuando haya terminado.

  • Aquí tendrás que jugar un poco, cuando lo tengas listo aprietas “skin the Step” y ya verás tu imagen al estilo que escogiste, sólo te falta ajustar los colores para darle la mejor representación a tu avatar. Tienes la posibilidad de agregarle un texto predeterminado abajo Hope ProgressChangeobamicon.me e inclusive un texto que tu quieras. Rotar la imagen, agrandarla o achicarla y así ir creando o confeccionando este atractivo avatar.

obamicon

  • Finalmente cuando lo tengas listo haces un clic en el casillero que dice “Save & Submit” y luego “I agree” de una ventana que se abre.

obsmicon

Felicidades !! has creado tu avatar y podrás compartirlo también twitter y facebook directamente desde aquí, si lo deseas guardar en tu ordenador o pc debes hacer un clic en “Submit” y guardar.

Aquí esta el mío, mi gatito 🙂

obamicon

Enlace: obamicon.me

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *