Odiogo.com: Transformar Texto a Audio en Odiogo

odiogo

Odiogo es una excelente herramienta que convierte páginas web o blog a audios. Muchas veces no podemos estar frente a una pantalla leyendo alguna información que nos interese o requerimos optimizar ciertos tiempo (al conducir, en el gimnasio, mientras caminas) con una buena dosis de información en audio.

Es así, que odiogo propone ampliar la influencia de la información web pasando de ser un informativo visual a un cómodo y práctico audio informativo de gran calidad para reproducir en un Pc, iPod, reproductor MP3 entre otros, con la gracia o lema de información a cualquier hora y  a cualquier lugar.

odiogo

Odiogo, de algún modo propone convertir lectores en oyentes, captar usuarios que usan los servicios de audio, capitalizar audiencia bajo el sistema de audio, ofrecer una aplicación para fidelizar gente volátil a algún sitio web determinado, entre sus cualidades destaca:

  • Una generación automática de transmisión de podscats.
  • Transformación de un texto a audio.
  • Se añade instantáneamente un botón de reproducción en estos sistemas: WordPress, Blogger, TypePad, BlogEngine.net y Terapad.
  • Dota de estadísticas en profundidad de las reproducciones realizadas.

Quizás, el gran pero de odiogo que es un servicio compatible con el inglés, lo que restringe a cualquier blogs o página personal escrito en otro idioma, esperamos que este servicio brinde en breve tiempo el servicio en español para los diferentes usuarios que a veces, requieren de un sistema de audio para informarse sin estar frente a una pantalla.

Enlace : odiogo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *