Ohhotel.com: Curiosa forma de revitalizar Matrimonios

En la actualidad son muchas las relaciones de pareja que a lo largo del tiempo pierden aquella pasión inicial que dio pie a la formalización de un matrimonio, propiamente tal.

Sin lugar a dudas, esta situación puede ser atribuida a uno o varios factores que pueden detonar el desenlace de una vida en pareja logrando una verdadera angustia y tensión en un túnel donde la luz no se encuentra…

ohhotel.com es un sitio web que trae una propuesta muy moderna para estas supuestas crisis matrimoniales donde separarse no es la solución al no tener una satisfacción sexual. Se trata nada menos de un portal que promulga el encuentro con amantes de manera discreta y confidencial para lograr aquella plenitud en otro lado y de este modo, no tomar drásticas decisiones y curiosamente revitalizando los matrimonios.

Es así, que ohhotel manifiesta de alguna manera la separación entre el sentimiento de amor hacía la pareja y la vida sexual que puede ser suministrada por otra persona.

 El sitio en sí, funciona a modo de red social con un registro y un perfil personal que se debe completar, el uso por parte de las mujeres es gratuito y los hombres deben adquirir una membresía de pago y así, disfrutar de esta moderna manera de establecer las relaciones de pareja.

Enlace: ohhotel.com

2 thoughts on “Ohhotel.com: Curiosa forma de revitalizar Matrimonios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *