OkCupid : Únete al mejor sitio de Citas en la Tierra

Hace 10 años, decir que encontraste tu media naranja por Internet, era algo difícil de pensar y a la vez de existía un fuerte prejuicio y cuestionamiento con el tema.

OkCupid

Actualmente Internet se ha convertido en una plataforma ideal de encuentros e interacción entre personas. De estos nichos nacen lo que se le denominan redes sociales y entre estas esta OkCupid que esta pegando muy fuerte y su objetivo es encontrar aquella media naranja, amistad, cita o simplemente charlar.

Inscribirse en este sitio es bastante fácil, tan sólo debes indicar él genero (hombre o mujer), orientación (hetero, gay, bi) y tu Status (soltero, casado) y apretar el casillero continuar. En esta nueva ventana debes poner tu fecha de nacimiento, el país donde vives y su estado y por último el correo electrónico, donde se enviara un mensaje para verificar tu inscripción y con estos simples pasos, ya puedes comenzar a dar tus primero pasos e interactuar con otras personas, bajo un sistema de búsqueda con opciones en rango de edad, contextura, altura, religión y raza junto a esto encontrar varias herramientas para ser mas agradable tu búsqueda e interacción con los demás.

Este sitio es gratuito y tiene la finalidad de lograr encuentros, amistad, citas y la media naranja. Compruebalo tu mismo ¡¡

Enlace : OkCupid

10 thoughts on “OkCupid : Únete al mejor sitio de Citas en la Tierra

  1. Lo que busco es conocer mujeres de Guadalajara, Jalisco, México, entre los 35 y los 45 años, a través de este sitio para entablar una bonita amistad: Ingeniero con dos maestrías, exdirector de una filial de una empres muy grande del país, y exsubdirector d eventas en otra compañía grande de Guadalajara, Jalisco… Aunque stoy casado, no tengo lepra ni influenza, blanco con el pelo platinado, 1.78 mts. complexión normal… Me gusta leer y escribir; acabó de terminar una novela y estoy iniciando otra… mi dirección electrónica es jorgegonzalezorozco@hotmail.com

  2. ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE DE BUENOS SENTIMIENTOS QUE QUIERA TENER UNA RELACION SERIA…

  3. me gustaria conocer a un hombre de buenos sentimientos , serio, amable, inteligente que quiera tener una relacion seria ….

  4. hola buen día busco encuentro con damas y señoritas de 19 a 60 años ocasional en el d.f. y zona metropolitana tengo 48 años soy de la delegación Iztapalapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *