picar y picar información

Anuncios

Omegle.com: Conocer Gente En Texto y Webcam Con Omegle

omegle

Omegle es un sitio web que ha sido uno de los pioneros o padres cuando se habla de conocer gente de manera aleatoria vía texto o chat y con el tiempo este servicio online ha sabido evolucionar e integrar el gran atractivo del uso de la Webcam.

Actualmente esta muy de moda usar diferentes plataforma o servicios online para conocer gente de una manera mas atrevida, es decir vía webcam. Uno de estos sitios web que ha pegado bastante fuerte y que ha tenido gran aceptación es chatroulette que principalmente ha marcado la pauta en esta nueva forma para relacionarnos, posteriormente aparecieron varios clones uno de ellos es chatego que esta orientado a un público que habla español.

omegle

Es así, que Omegle se suma a la tendencia de conocer gente por medio de videoconferencias, motivados por este boom de chatroulette se han puesto en campaña y han sumado la opción de entablar charlas por medio de la webcam y también desde el iPhone, aunque en esta aplicación es sólo charlas de texto.

Omegle es un sitio bastante simple muy en la tónica de Chatroulette, donde es muy fácil entablar una conversación. Sin embargo, no tiene la opción de poder cambiar la persona con quien nos toca en estos encuentros aleatorios, debemos obligadamente cancelar la sesión con “Disconnect” y luego, emprender otra charla. Pero, Omegle sigue siendo una interesante opción, ya que funciona relativamente bien y nos da a optar entre una charla vía texto o webcam con extraños y puede ser planteado una conversación en texto como un precalentamiento y no exponernos o encontrarse con algo que no nos agrade.

Ingresar aquí a

  omegle.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por: