Orangoo: Corrector ortográfico Online

orangoo

Quiero compartir un sitio verdaderamente muy bueno y muy necesario para personas que escriben bastante y tienen problemas ortográficos y no saben cuales son, ni como corregirlos…Debo reconocer que una debilidad mia, entre muchas mas se refiere a los problemas ortográficos, estos se agudizan mas, si o tengo algún programa que haga de corrector.

Ahora, sin embargo existe Orangoo.com que es un corrector ortográfico Online desarrollado por Google.com y Aspell.net,  su uso es simple y lo mejor que es completamente gratis. El entorno es muy fácil de usar, con lo que podemos copiar y pegar textos en la caja del corrector y luego con un clic al casillero “Spell check your text now” y esta aplicación  marcará en color rojo las palabras que están mal escritas. Para corregirlas se va con el puntero sobre cada palabra escrita y se desplegara un menú con un abanico de posibilidades para reemplazar las palabras mal escrita por la que realmente es.

Una de las grandes cualidades que presenta este corrector ortográfico Online de Orangoo.com con respecto a otros servicios de corrección es su capacidad para trabajar con el corrector en 27 idiomas, entre ellos nuestro idioma español. Una observación que se debe hacer, es que esta es una herramienta para corregir palabras, no para traducir textos a otros idiomas.

Una cualidad bastante interesante es la que esta referida al uso de este corrector ortográfico Online de Orangoo.com es la utilización en páginas web y funciona de la siguiente manera, se inserta la dirección de la página y nuestro correo electrónico que es donde nos llegará  un reporte bastante claro de la corrección ortográfica de la página, en el caso que dicha página web tenga menos de 60 páginas internas se recibirá un informe completo pero en el caso de que sean mas de 60 páginas internas sólo se recibirá un informe parcial.

Como ultimo el corrector ortográfico Online de orangoo.com permite acceder a su código abierto (es de uso libre), de este modo implementarla en nuestras páginas web o blogs o inclusive instalarlo en nuestro navegador. Ahora ya no tendrás excusas para escribir correctamente.

Enlace : Orangoo.com

One thought on “Orangoo: Corrector ortográfico Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *