Panfu.es: Juegos y Mundo Virtual para Niños

panfu

En la actualidad, Internet es una excelente alternativa para que los niños del hogar puedan divertirse y formarse en diferentes sitios web que propician el desarrollo y la entretención en espacios muy seguros para la tranquilidad de los padres.

Panfu es un portal bastante interesante que a modo de mundo virtual ofrece a los niños diferentes recursos para entretenerse como lo es tener un pequeño baby panda como mascota para cuidarlo y compartir experiencia y aventuras con otros niños. También, existen juegos pedagógicos para los niños y puedan aprender jugando y desarrollen el intelecto como el inglés para niños, dibujos, juegos 3d, juegos de mascotas y así, varias utilidades que dejaran a los niños fascinados con estos juegos educativos y los padres tranquilos con un entorno seguro, creativo y educativo para los mas pequeños.

El servicio de panfu es gratuito sin embargo, existe un servicio de pago para acceder a juegos exclusivos bajo un entorno completamente seguro. Finalmente, extendemos la invitación a los padres para que conozcan el sitio y puedan apoyar a sus hijos en este amigable portal hecho para los niños.

Enlace: panfu.es

9 thoughts on “Panfu.es: Juegos y Mundo Virtual para Niños

  1. hay que fastidio me dan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. es lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ esta buenisimo =)=)=)=)==)=)=)
    los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    los re quiero tkm

  3. panfu es el mejor juego y pare su informasion no es igual que clu pinguin panfu es mejorrrrrrrrr 2011!!!!!
    ¡¡¡¡¡amo a panfu!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *