Parabebes, red social para padres

parabebes

Hoy en día las redes sociales son parte de nuestra vida y en ellos se puede obtener beneficios tan generales como conocer gente hasta aspectos mas específicos… Es así que encontramos actualmente redes sociales temáticos y hoy te quiero presentar una interesante apuesta del Grupo Intercom se trata de Parabebes que fue el resultado de una integración de lo que fue un proyecto llamado Lazoos fusionándose.

El Grupo Intercom no es un novato en el tema de las redes sociales, cuenta con otros sitios con excelente éxito: Neurona, Salir.com, Genoom, Linkara e Incondicionales.

Parabebes es una red social para padres y madres como también profesionales del sector   para intercambiar vivencias e información útil y que cuenta además con un gran portal de anuncios clasificados especializados en productos y servicios infantiles.

Parabebes tiene un diseño claro y lógico donde puedes encontrar valiosa información: comprar, buscar servicios, generar preguntas y respuestas, saber sobre actividades que se realizan, compartir en la comunidad con fotos, videos y darles puntuación, en fin esa gran experiencia de ser padres, también tiene un blog con la finalidad de satisfacer todas tus demandas como padre.

Enlace : Parabebes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *