Pcon-planner.com: Diseñar Interiores con pCon.planner

pcon planner

Pcon.planner es un programa gratis con el que se puede diseñar interiores de manera práctica y simple. Este programa esta orientado para profesionales ligados a la creación de espacios como arquitectos, diseñadores de interiores pero, también puede usarlo cualquier persona que sea autodidáctica, creadora o simplemente le guste planificar algún proyecto por muy pequeño que sea.

Pcon.planner te ofrece la posibilidad de poder representar interiores en 3 dimensiones, tales como: una habitación, una oficina, una cocina, un baño entre muchas otras cosas mas, que quieras visualizar antes de llevarlas a cabo.

Este programa es bastante fácil de usar e intuitivo, con tan sólo unos clic vas a poder ambientar todo tipo de espacio integrando elementos como puertas, ventanas, paredes y accesorios ( un nutrido catalogo de fabricantes) que le dan carácter, definición y realidad a un espacio determinado que quieras realizar.

Los proyectos que emprendas los podrás ir mirando en el proceso de creación para ver como están, corregir algo o agregar una nueva idea a aquella propuesta. Además, se pueden visualizar desde varios ángulos con la finalidad de que no quede nada sin descubrir y ningún error.

Sin duda, pcon.planner es una gran utilidad para todos los profesionales del área del diseño de espacios y a la vez, para todos esos emprendedores que les interesa tener una modelación de sus ideas, olvidándose del dibujito a mano en papel. Si deseas tener este práctico programa puedes acceder a  descargarlo en el siguiente enlace, además de ver distinta y útil información que ofrece esta utilidad.

Enlace: pcon.planner.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *