Perfiles falsos en badoo

Una de las grandes controversias que se plantean al momento de conocer gente online es la autenticidad o veracidad de los datos que entrega o hace publico en su perfil el interlocutor para relacionarse generando una manto de dudas y resquemores para comunicarse con seguridad y no con un perfil falso.


Es así, que uno de los grandes problemas que tiene la red social badoo y que muchos usuarios han evidenciado son los famosos miembros de la comunidad que crean perfiles falsos generando verdaderas identidades provistas de fotografías y datos con objetivos pocos claros ya que, la idea de badoo es que los distintos usuarios interactúen y finalmente conozcan a la gente en la vida real para una amistad o una linda relación.


Estos “estafadores” sólo generan por una parte, apatía en la comunidad de badoo y por otra parte, desilusión o frustración dado que una gran parte de usuarios no se dan cuenta del engaño interactuando, relacionándose y creando verdaderos lazos que tarde o temprano se rompen ante la verdad que aflora.


Por eso, badoo esta implementado un sistema para darle mayor seguridad y confianza a los miles y miles de usuarios que eligen badoo para hacer amigos y buscar pareja que es nada menos que una verificación de identidad que permitirá, darle un grado de confianza a la comunidad con usuarios de verdad para una transparente comunicación como se espera de un sitio de contacto online.

verificacion-badoo

Para verificar la identidad en badoo se requieren tan sólo 2 opciones de un listado que son la verificación por telefonía movil, con el facebook, con google + y con los superpoderes de badoo con esto las personas podrán mostrarse en badoo con una pestaña verde en sus foto de perfil que significa simplemente que el perfil de aquel usuario es de alguna manera verdadero y genera mas confianza que uno que no tenga este distintivo.


Por último, se aconseja a los usuarios de badoo que al momento de interactuar con otra persona vena el perfil, vean las fotos y puedan preguntarle cosas que puedan desarrollar cierta seguridad para avanzar en la comunicación.


Unos datos que son interesante para saber la identidad es:

 

  • la creación de la cuenta (tiene un tiempo o es nueva).
  • si tiene fotografía o no (sin fotos el usuario oculta su identidad).
  • si las fotografías son relativamente reales (fotos con mucha edición, poco casera o personas Estéticamente muy bellas pueden ser falsas).
  • Si los perfiles tienen gran cantidad de información o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *