Pho.to: Efectos, Fotomontajes y Editor de Fotos

pho.to

Una de las utilidades mas solicitadas en la web son los sitios que ayudan a editar fotografías con complementos necesarios para generar también efectos entretenidos y peculiares, fotomontajes chistosos, originales y creativos como otros recursos mas.

Es así, que Pho.to es un sitio web que nos facilita la edición de fotos que tengamos en nuestro ordenador o alojados con alguna Url por ahí ayudándonos con servicios online bastante completos y fáciles de utilizar, además de contar con un banco de recursos fotográficos para hacer y deshacer lo que queramos.

Por ejemplo, podemos utilizar la:

  • Mejora de foto: con 3 tipos de ediciones que se ajusten a nuestros intereses.

  • Efectos divertidos: nos permite crean interesantes composiciones con las fotos y complementos que decoran o enaltecen estas fotografías primarias.

  • Compartir fotos: nos facilita crear widgets, fotos 3d entre otras cosas para compartirlas en otras plataformas con nuestras amistades.

  • Aplicaciones externas: Un servicio para implementarlos de las redes sociales facebook y vkontakte para crear fotomontajes desde allí.

 

 

 

Pho.to en español es un servicio como ondapix bastante útil para miles de usuarios que requieren de manera sencilla y rápida generar una edición de fotos, fotomontajes, crear efectos divertidos y compartirlos con las amistades. Sólo queda invitarlos a utilizar este servicio de pho.to gratis online.

 

 

Enlace: pho.to

4 thoughts on “Pho.to: Efectos, Fotomontajes y Editor de Fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *