Photaki.es: Banco de Imágenes de España

photaki

Photaki es un banco de imágenes de origen español donde diferentes personas pueden comprar y vender fotos, ilustraciones y vectores a precios bastante convenientes.

Photaki es un banco de fotos relativamente nuevo con base en España y que ha crecido suficiente para catalogarla como unos de los servicios de imágenes o agencia stock mas importante que existen en la web. Navegar por el sitio es simple, ya que cuenta con herramientas muy útiles que facilitan el uso tanto para vendedores de fotos como para clientes que buscan fotos.

photaki

Photaki como todo banco de imágenes requiere una inscripción para usar este servicio tanto para compradores y vendedores de imágenes. En este último caso, piden 10 fotografías para avalar una admisión y así, poder subir las fotos que se desean comercializar y estar al tanto de los procesos y gestión de las fotografías que se publican, un incentivo es que pueden pagar hasta un 80% de la comisiones por cada venta, un ingreso importante para alguien que desea generar recursos con sus registros fotográficos.

En photaki.es se puede encontrar un importante y basta cantidad de fotografías de la mejor calidad, a un excelente precio y los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria o paypal. Sin duda, un banco de imagen que se debe tener presente cuando se requiere fotos del mas alto nivel para vuestros proyectos.

Enlace: Photaki.es

2 thoughts on “Photaki.es: Banco de Imágenes de España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *