Picarito – un blog con identidad

Ya pasaron varios meses desde que di a luz este proyecto y en mas de alguna oportunidad he tenido que explicar porque este peculiar nombre y es así, que este artículo esta dedicado a eso.

Una de las cosas que yo quería plasmar en una propuesta de envergadura era el tema de la identidad, en el que muchas personas se sientas identificadas con algo común, arraigado en personas de habla hispana, que llame la curiosidad y sea pintoresco… al parecer nada fácil.

Sin embargo, lo tenía a mano… hace un tiempo, agregue en el repertorio de las conversaciones con los amigos la palabra “picarito” que daba entender las habilidades y oportunidades a las cuales uno puede acceder de una manera más fácil que de las conductas normales establecidas, debo reconocer y en honor a la verdad lo saque de las bromas que hacia mi hermano con sus amigos. Me pareció una palabra potente, universal en países de habla hispana, ya que esta presente en la conducta de todas las personas que por alguna u otra razón intentan surfear en esta sociedad para obtener alguna que otra ventaja.

Naturalmente la propuesta del blog picarito es plasmar en la web aquella condición identitaria, de la cual todos tenemos en mayor o menor medida. Picarito seguirá dando caña, mostrando lo mejor, las mejores oportunidades en web, como sacar el máximo provecho de esta sin sacrificarse tanto… espero que lo disfrutéis y que cada vez seamos más los picaritos declarados.
picarito

2 thoughts on “Picarito – un blog con identidad

  1. picarito: podrias hacer el favor de mostrar a esos pequeños indios picaros con las piernas descubirtas. XD.

    Me parece que estan escondiendo algo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *