Picarito: 1 Año dando caña

picarito

Por diversas circunstancias en la vida, fui dándome cuenta de lo difícil e injusto que era la realidad en la que tenía que vivir, después de estudiar una larga carrera y no ver las expectativas de ese esfuerzo, sumado a situaciones personales complicadas, veía para mi un futuro incierto…

Afortunadamente en la vida, existen personas en el entorno que dan ciertas luces para encontrar un futuro mas cierto del que uno tiene. Es así, que Picarito.com daba sus primeros pasos en la web, gracias al apoyo de un amigo que me oriento y apoyo para que este proyecto que nació tímidamente se convirtiera en lo que es hoy…

Definitivamente, en este año online no todo fue fácil… Con mucho rigor y cariño se han publicado mas de 550 artículos de variadas temáticas, logrando en la actualidad que picarito este top 200 mil alexa (específicamente 182,246 R. Alexa) una meta que me proponía en el primer artículo que escribía 🙂 Además, en el transcurso del año subieron las visitas exponencialmente y los comentarios que ya suman mas de 1500, todo un logró para mi personalmente.

Picarito seguirá en el camino de entregar interesantes y atractivos artículos para los distintos usuarios que buscan datos útiles en la web, esperando como siempre la acogida de su público que la visita diariamente y al nuevo que se incorporará.

A futuro, espero que picarito siga subiendo en el ranking alexa, quien sabe en una de esas llega a los 100 mil alexa para su próximo cumpleaños y se posicione como un referente en la web. Por otro lado,  lamento que muchos administradores de sitios web vean este sitio como un lugar donde obtener contenido, ideas y simplemente robar el esfuerzo ajeno con actitudes poco éticas…. Sin embargo, eso demuestra lo bien que se hace y la clase de personas detrás de los blogs.

Por último, sólo queda agradecer nuevamente a mi colega por el respaldo durante este año, sin su colaboración desinteresada no hubiera sido capaz de estar en la situación de hoy, solamente me digna a decir que picarito seguirá dando caña !! aunque algunos no le guste…

One thought on “Picarito: 1 Año dando caña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *