Picarito cumple 3 años online

Es realmente increíble como pasa el tiempo… Hace 3 años complicado por muchas circunstancia personales que atravesaba inicie una locura llamada Picarito.com un blog donde emitiría mis pensamientos e inquietudes como también, escribir artículos orientados a descubrir el funcionamientos de algunos de los sitios mas importantes y populares que existen online.

picarito

Al poco tiempo, este blog fue una gran fuente de información por miles de visitantes que veían aquí un espacio para saber como funcionaban algunos servicios y saciar la curiosidad transformándolo en todo un éxito que personalmente me lleno de satisfacción al ver como pasaba de algunos visitantes diarios a muchos usuarios al día de todo el mundo que aportaban con sus comentarios, sugerencias y alegría en este pequeño sitio web.

 

Gracias a esta gran locura afirme una idea que merodeaba en mi cabeza y que era básicamente cambiar el monótono destino de mi vida que seguramente sería el de un Arquitecto mas intentando sobrevivir a un ser que podía pararse en sus pies, creer, crear y no aceptar una realidad que nunca me convenció.

 

Con gran esfuerzo este giro en la vida se esta materializando y hoy a 3 años puedo decir que valió la pena el sacrificio como también, de creer en mi y la ayuda y orientación de un colega  que me enseño a pescar.

 

Por otro lado, pasaron en este tiempo cosas bastante difíciles en lo personal… Como lo fue estar a punto de irme al mas allá, ya van 2 veces… Pero, existe algún ángel que me cuida y me tiene preparado otras cosas que tengo que vivir.

 

Últimamente en Picarito no he publicado artículos ya que, he estado en un periodo de recesión, cuestionamiento para dirigir mis siguientes pasos en la vida. Por cierto, Picarito seguirá y pronto volveré con mas energía  para conquistar a los visitantes con artículos bajo mi peculiar visión.

 

Por otro lado, este año será un año de cambios y de desafíos tanto en la web como en el plano personal, espero que todo resulte o por último, dar todo de mi para tener la conciencia tranquila.

 

Saludos desde Picarito.com

 

Administrador

 

3 thoughts on “Picarito cumple 3 años online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *