Pidgin: Una Alternativa al Windows Live Messenger

pidgin

Uno de los servicios web que mas requieren los usuarios son los servicios de mensajería instantáneaos que nos permiten conectarnos y chatear con nuestros amigos las veces que queramos.

Por lo general, el programa que se usa o viene instalado en los PC es el popular windows live messenger o Msn. No obstante, existen otros servicios de mensajería instantánea bastante buenos  a la hora de emprender una charla con los amigos.

Pidgin es un cliente de mensajería instantánea que puede ser una excelente y potente alternativa para chatear, ya que entre sus cualidades destaca  la capacidad para conectarse con cualquier cliente de mensajería o de e-mail lo que conlleva a tener contactos que usan Yahoo Messenger, Google Talk, Windows Live Messenger, AOL Instant Messenger, ICQ, entre muchos otros servicios.

pidgin

Pidgin actualmente tiene disponible la versión de Pidgin 2.7.3 para windows en español, totalmente gratis y si lo que buscas es un servicio de mensajería instantánea para chatear e intercambiar algún que otro archivos, sin mayores aplicaciones, entonces Pidgin es el programa indicado. Sigue el siguiente enlace para descargarlo.

Enlace : pidgin.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *