Pingg.com: Crear y Enviar Tarjetas De Invitaciones Con Pingg

pingg

Internet es uno de los medios preferidos en la actualidad para relacionarnos con nuestra gente, en general. Muchas veces cuando requerimos extender alguna invitación, un saludo especial recurrimos al típico texto parco y a veces, aburrido vía correo electrónico para comunicárselo a la o las personas determinadas.

Ahora bien, les quiero sugerir una página web bastante atractiva llamada Pingg, con la cual podrás generar tarjetas personalizadas para diversos motivos (cumpleaños, invitaciones, reuniones, felicitaciones, bodas, actividad, etc.) y luego, enviarlas vía correo electrónico.

pingg

Pingg contiene un nutrido catalogo de diseños de excelente factura y composición totalmente gratis con los que podrás impresionar a la hora de que vean dicha tarjeta. Es así, que podrás seleccionar el diseño que mas te acomode para la ocasión y le podrás agregar un texto o un motivo a esta tarjeta de invitación para finalmente enviarla. En el caso, en que no te agrade alguna del catalogo de diseño que ahí en pingg, puedes generar una tarjeta a partir de alguna imagen o foto digitalizada especial que tengas y usarla como tarjeta.

Para hacer tu tarjeta de invitación en pingg tan sólo, debes seleccionar la que mas te guste de la galería y luego, en 3 pasos más elaborar el diseño y detalle, el listado de invitados y opciones, finalmente confirmar y enviar.

Ahora no ahí excusa para generar excelentes tarjetas de invitaciones de manera rápida, sencilla y gratis.

Enlace : pingg.com

One thought on “Pingg.com: Crear y Enviar Tarjetas De Invitaciones Con Pingg

  1. Es una pequeña reunion para convivir las Beliebers y los Beliebers boys y compartir cosas
    habran concursos de carteles, lonas etc. cantar hacer marchas las reuniones seran cada domingo de 3:00 a 4:00 pm y tambien se haran salidas cada mes a diferentes lugares la reunion sera en reforma esperon qe asistan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *