Pinterest.com: el poder de la imagen

Desde un tiempo a esta aparte, apareció una especie de red social que esta siendo un verdadero fetiche para aquellas personas que aprecian y se conectan con sus intereses o afinidades por medio, de imágenes y con ello, inspirarse y descubrir un mundo de gustos compartidos.


Conocido como Pinterest y creada en marzo del 2010  es utilizado principalmente por sus usuarios para compartir una diversidad de imágenes de buen gusto, crear verdaderas colecciones de estás y finalmente, conectar personas por cosas, intereses y estética.

pinterest


Compartir en Pinterest se le conoce como “Pin” y es de algún modo, concatenar o hilar con un alfiler las carpetas, cosas que a ti y a otros les gusta y guardarlos tal como se hace, con los favoritos que ofrecen los navegadores de Internet para tenerlos a mano, apreciarlos, compartir y disfrutarlos.


Para hacer uso en primera instancia de pinterest se requiere una invitación ya que, esta red social es privada tal como fue el sistema de la red social española tuenti para luego, poder editar el perfil, crear consejos, carpetas, foros, juntas y curiosear o fisgonear en este nutrido banco de imágenes que inspiran y encantan.


A continuación, compartimos un video que explica de manera bastante clara lo que viene siendo pinterest, como funciona y como sacarle partido a esta ingeniosa red social que se centra en el poder de la imagen.

 

Ir a pinterest.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *