Plentyoffish : Sitio para tener Citas En línea

plentyoffish

Plenty of fish es uno de los sitos web mas destacados para iniciar una búsqueda de aquella media naranja que por una u otra razón no aparece en nuestras vidas. Este portal de dating o citas nació hace un tiempo a manos de un visionario llamado Markus Frind que con la marca en el sitio web de “lleno de peces” se gano rápidamente la popularidad siendo actualmente un referente en internet a la hora de incursionar en la búsqueda de un novio o novia.

Plenty of fish es un sitio de dating gratuito que basta con llenar un típico formulario de datos de uno para poder usarlo y ser parte de millones de usuarios registrados en busca de aquel pez. El entorno de la web es bastante simple y se maneja bajo la batería propia de un sitio web orientado al dating con las opciones típicas para relacionarse y conocer gente interesante.

plentyoffish

Sin embargo, una de las cosas mas relevante de plenty of fish tiene que ver con el proyecto propiamente tal. Ya que, por una parte se desarrollo bajo un lenguaje de programación ASP.NET que le da esa imagen parca y básica (no obstante, los usuarios siguen sumando registrándose 20.000 mil diariamente) y por otra parte, por su grandes campañas en los medios llegando inclusive a la televisión siendo finalmente una idea de negocio bastante exitosa donde existe un dueño y un trabajador que contesta correos.

Plenty of fish es un sitio donde se puede encontrar el amor de manera real, confirmada por 5,000 parejas que han enviado sus exitosas y hermosas historias de encuentro y amor. Es así, que si quieres sentir lo que es encontrar a alguien y que tu corazón salte un par de compases… entonces, regístrate y encuentra tu pez en el cardumen del dating.

Enlace : plentyoffish.com

3 thoughts on “Plentyoffish : Sitio para tener Citas En línea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *