Plugins Check: revisar la actualización de los plugins de Firefox

plugin check

Para muchos internautas Firefox es su navegador web preferido, ya que ofrece una basta cantidad de recursos y utilidades muy necesarias a la hora de emprender una navegación segura, evitando naufragar y logrando optimizar resultados y experiencias.

Entre los aspectos que se debe considerar al usar Firefox son los plugins para el browser y es vital que los mantengamos al día para tener una verdadera experiencia cada vez que “zarpermos” y no tengamos ningún obstáculo o impedimento. Para esto, existe Plugin Check.

Plugin check es una página web que ofrece la capacidad de detectar instantáneamente en que condiciones de vigencia se encuentra los plugins que están instalados en tu firefox, sin requerimientos manuales y tediosos.

plugin check

Plugin check aparte de su rapidez en procesar y arrojar el resultado de la vigencia de las actualización, te ofrece la posibilidad de que adquieras las ultimas actualizaciones o versiones y de manera confiable y segura para que el navegar en firefox sea una experiencia agradable.

Un aspecto interesante y que le da el plus a esta página es la posibilidad de obtener las últimas versiones de manera muy segura, ya que si uno lo hace de manera manual puede adquirir plugins dañados o inclusive que alojen algo peligroso en tu ordenador o pc.

Enlace : plugin check

2 thoughts on “Plugins Check: revisar la actualización de los plugins de Firefox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *