Politraductor: Traductor de Idiomas Gratis

politraductor

Una de las aplicaciones web mas utilizadas por los usuarios son los traductores y es así, que han salido algunos servicios de traducción bastante interesantes y prácticos a la hora de que queramos hacer una traducción de algo que nos interese.

Politraductor es una herramienta online que sirve para traducir gratis y de manera rápida un texto determinado. Este traductor online traduce en un total de 27 idiomas, destacando en los idiomas mas demandados (español, inglés, francés).

politraductor

El uso del Politraductor es bastante sencillo, sólo basta proceder a ingresar el texto en el casillero correspondiente, seleccionar en las pestañas que se visualizan el idioma en que esta y finalmente en las pestañas del casillero de abajo elegir el idioma de la traducción para luego, hacer el clic en el casillero que dice “Traducir“ y tendrás tu texto traducido en el idioma deseado.

Cuando quieras traducir algún texto, el politraductor puede ser una excelente alternativa a los ya conocidos traductores babelfish y de google.

Enlace: politraductor.com

4 thoughts on “Politraductor: Traductor de Idiomas Gratis

  1. Gracias por a ver creado esta hermosa página de traducción lo cual es politraductor que es una excelente página que es capas de traducir cualquier idioma a cualquier idioma deseado. Felicidades por que también puedo navegar en esta página desde mi celular.

    Deyling

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *