Pro Complex Gainer, ganador de Masa Muscular de Optimum Nutrition

pro complex gainer

Pro Complex Gainer de Optimum Nutrition es uno de los suplementos alimenticios con mejor reputación en el mercado para ganar Masa Muscular.

Pro Complex Gainer destaca y se diferencia de otros suplementos deportivos debido a la calidad de sus ingredientes y no la cantidad, que es algo muy diferente y que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un suplemento, por ejemplo las calorías que ofrece Pro Complex Gainer principalmente son derivadas de proteínas, 7 fuentes de primera calidad en proteína.

Pro Complex Gainer te ofrece una excelente formula para ganar Masa Muscular basado en la calidad, otros Gainers requieren 1000, 2000 calorías por servicio, con Pro Complex Gainer obtendrás el objetivo de desarrollar la musculación que requieres con menos calorías, pero de calidad. También incluye una riquísima fuente de hidratos de carbono complejos, fibra dietética, triglicéridos de cadena media (MCT), enzimas digestivas, vitaminas y minerales esenciales y nada menos que 60 gr. de proteínas.

pro gainer complex

Pro Complex Gainer viene en sabores de Banana Cream Pie, Double Chocolate, Strawberry Cream y Vanilla Custard y en presentaciones de 4.9 lbs. y 9.8 lbs.

Enlace : Pro Complex Gainer

One thought on “Pro Complex Gainer, ganador de Masa Muscular de Optimum Nutrition

  1. Pingback: Pro Complex – Suplementos Deportivos de Optimum Nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *