Pro Complex Natural – Proteínas De Optimum Nutrition

pro complex natural

Pro Complex Natural de Optimum Nutrition es un nuevo suplemento alimenticio que contiene ricas y diversas fuentes de esenciales proteínas, también tiene diferentes perfiles de aminoácidos con óptimos índices de utilización. Pro Complex Natural tiene un diseño que se denomina APS y es un sistema de proteína aumentada que mezcla 8 fuentes de excelentes proteínas con el enfoque correcto de proporcionar mejoras en el potencial desarrollo de masa muscular. Volviendo al diseño de Pro Complex Natural de la prestigiosa empresa Optimum Nutrition este producto se logro mediante una suma de aislados de proteína de suero, albúmina de huevo, proteínas hidrolizadas y una fuerte cuña de Free Form Amino Acids que formulo una proteína con variados tipos de digestión y un perfil de aminoácidos que esta sobre otros suplementos alimenticios.

pro complex natural

Cada porción de APS Natural Pro Complex contiene 60 gramos de proteínas de la más alta categoría hoy en el mercado, además Pro Complex Natural esta libre de sabores artificiales, edulcorantes y  sintetisantes con el fin de entregarte un suplemento alimenticio natural de excelente factura y muy potente.

Pro Complex Natural de Optimum Nutrition, viene en los siguientes sabores chocolate y vainilla y en un envase de 4,6 libras.

Enlace : Pro Complex Natural

One thought on “Pro Complex Natural – Proteínas De Optimum Nutrition

  1. Pingback: Pro Complex – Suplementos Deportivos de Optimum Nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *