Pro Complex, proteínas de Optimum Nutrition

pro complex

Pro Complex es un suplemento alimenticio de Optimum Nutrition que esta diseñado para fomentar la recuperación y el desarrollo de la masa muscular de una manera rápida por medio de un considerable aporte de proteínas al organismo.

Pro Complex de Optimum Nutrition es un suplemento alimenticio que consta de 60 gramos de excelente proteína de suero de leche y albúmina de huevo sumado a un arsenal de aminoácidos esenciales, glutamina, vitaminas y minerales con el fin absoluto de obtener una buena recuperación y acelerando el crecimiento de la masa muscular desafiando los límites de tus propias metas.

Pro Complex de Optimum Nutrition tiene un enfoque bastante querido en el mundo del fisicoculturismo, pues sus proteínas no son solo de leche sino que también de huevo y caseinato de calcio lo que respalda la alimentación muscular con proteínas de lenta absorción y de rápida absorción con el objetivo de que ese respaldo sea un puntal de apoyo constante para que tu puedas sacar el máximo beneficio de este extraordinario suplemento alimenticio.

pro complex

Pro Complex se puede servir de 1 a 2 veces en el día, especialmente ingerir una dosis a los 30 – 90 minutos después del ejercicio. Su presentación es en envases de 2,3 lbs. Y 4,6 lbs. En sabores Banana Cream, Chocolate, Rocky Road, Strawberry y Vainilla.

Enlace : Pro Complex

One thought on “Pro Complex, proteínas de Optimum Nutrition

  1. Pingback: Pro Complex – Suplementos Deportivos de Optimum Nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *