Protein shake 500 ml, suplemento alimenticio de QNT

protein shake

De los suplementos alimenticios de QNT, protein shake es una bebida proteica a base de hidratos de carbono y es una excelente alternativa para deportistas que se preocupan de la recuperación de una manera óptima. Contiene además de la fuente hídrica que no deja de ser necesaria e imprescindible para una postura armónica corporal. Son los aminoácidos los que ofrece a tus músculos para que tengan un desarrollo adecuado post entrenamiento. Por otra parte los hidratos de carbono se incorporan rápidamente al organismo permitiendo una regeneración de las reservas de glucógeno.

De exquisito sabor, saludable con bajo contenido de calorías, Protein Shake de QNT se presenta como un verdadero postre o manjar después de esas rutinas intensas y sin grasas, que mejor¡¡

Protein Shake de QNT, se aconseja ingerirlo unos 30 minutos después del entrenamiento o en el trascurso del día entre las comidas.

Protein Shake de QNT, esta constituido por Leche descremada 45%, agua, proteína de leche, maltodextrina, sacarosa, aroma, estabilizantes: E339 y E407, colorantes: E101 y E160a.

Los valores nutricionales de Protein Shake de QNT por botella de 500 ml son las siguientes:

Energia 495 Kcal/2101 kJ

Glúcidos 69.5 g.

Líupidos   0.5 g.

Proteinas  53  g.

Protein Shake de QNT se presenta en los siguientes sabores: Vainilla, Chocolate, fresa, banana.

 

Protein Shake de QNT se vende en botella de vidrio de 500 ml.

Enlace : Protein Shake

One thought on “Protein shake 500 ml, suplemento alimenticio de QNT

  1. es la mejor proteina q existe y no se consigue em ningun sitio q pasa lo bueno siempre es dificil de conseguir mi distribuidor ya no vende donde conseguir por favor estoy cansado de buscarla tengo un gim y mis clientes me vuelven loco decirme algon gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *