100% whey, proteinas de Mtx active nutrition

proteinas

Suplementos: proteina (whey)

Las proteinas de suero de leche (whey) son muy atractivas para utilizar cuando se necesita una asimilación rápida, ya sea que necesitemos romper el ayuno nocturno (desayuno), para tomar antes de la práctica del ejercicio (90′ o 60′ antes), o para después de finalizada la actividad deportiva (30′ o 60′ después).

100% WHEY representa una fantastica opción para aquellos que necesitan suplementación con proteínas. Está confeccionada con una proteína WPC (proteína de suero concentrado) y por ello presenta un perfil de aminoácidos con una concentración muy alta de BCAA´S (87’17%, una de las más altas del mercado) lo que resulta indispensable para apoyar los procesos de CRECIMIENTO MUSCULAR y REGENERACIÓN después de esfuerzos intensos, además de contar con una alta digestibilidad y una rápida absorción a nivel orgánico.

100% WHEY mejora AL MÁXIMO los procesos de recuperación y aumenta el desarrollo muscular o su mantenimiento si se mantiene un aporte adecuado de glúcidos, consiguiendo RESULTADOS VISIBLES y muy gratificantes a las 4-6 semanas de utilizarlo.

Mejora el aporte de proteínas, especialmente en personas vegetarianas o personas que realizan dietas estrictas para bajar de peso graso. Evita las pérdidas de fuerza y los descensos del rendimiento físico general en personas que realizan dietas hipocalóricas con bajo aporte de proteínas e hidratos de carbono.

Enlace : Mtx active nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *