Quepasa : Red Social para Conocer Gente

quepasa

Quepasa es una red social que te facilita conocer gente para abrir tu abanico de amistades o inclusive obtener alguna relación ya sea sería o no. Quepasa es una comunidad virtual gratuito que se encuentra en nuestro idioma español y además en inglés y portugués.

Una de las sugerencias que se puede hacer al registrarse en esta o en otra red social es tratar de completar los formularios con tus antecedentes respectivos, con la finalidad de generar mayores posibilidades de interactuar con gente que pueda sentir afinidad con la información tuya. Un dato clave para ser parte de esta red social es tener una cuenta de correo, si todavía no tienes una lee uno de los siguientes tutoriales que te apoyara en crearte una cuenta de correo:

Quepasa nos ofrece por medio del menú inicio la posibilidad de editar los datos personales, hacer nuevos álbumes de fotografías, subir videos en formatos MPEG, AVI, MOV, MP4, WMV, 3GP y FLV con una capacidad máxima de 60 MB.

Quepasa te da la posibilidad real de conocer gente bastante interesante tanto para relaciones como para amistad e invitar a tus amigos para que se unan a esta red social mediante invitaciones por correo electrónico. También te ofrece la herramienta de búsqueda de personas por medio de filtros de edad, ubicación, nombre o correo electrónico.

Quepasa tiene espacios para grupos o comunidades de afiliados que tienen el objetivo de compartir afinidades de algún tema en general o especifico, también podemos crear nuestros grupos y compartir mediante estos con otra gente.

Quepasa otorga un chat con la finalidad de conocer gente con mayor facilidad y en tiempo real con fines de amistad y relaciones.

Quepasa es una red social que brinda servicios comunes con otras redes sociales y tiene también sus particularidades como por ejemplo una aplicación llamada Papacito-Mamacita que es un verdadero ranking de popularidad para destacar sobre el resto.

Es así que esta red social surge como una real alternativa para conocer gente abriendo nuestro círculo de amigos y compartir diferentes aficiones que nos mueven y entusiasman.

Enlace : quepasa.com

6 thoughts on “Quepasa : Red Social para Conocer Gente

  1. He recibido mucho fraude en esta red ahora acabo de recibir lo siguiente

    DAVID ROMAN 14 de Julio a las 4:18 am Bloquear usuario Desbloquear usuario
    ENHORABUENA GANADOR
    *************************************
    Este es un mensaje importante! Por favor, lea con cuidado!
    Usted ha ganado la suma de $ 1, 500,000.00 (Un millón quinientos mil dólares de los Estados) de Quepasa LOTERÍA en nuestra Pascua, 2012 bonanza de la caridad Año Nuevo con billete sin 501120. El billete ganador fue seleccionado de una Base de Datos de Usuarios de Internet en línea, de la que su perfil aquí en Quepasa salió como el cupón ganador.
    Usted está en contacto con el agente de reclamaciones, con el siguiente correo electrónico abajo:
    Nombre: Antonio David
    Escriba un correo electrónico lo antes posible a la

  2. He buscado muchos sitios muy bueno para lograr conexión virtual y luego física, pero en muchos chat cuesta lograrlo, al parecer se pierde interés, sin embargo es cuestión de insistir y de pronto encuentras una persona que desea ir más allá del plano virtual, eso fue lo que me pasó un un sitio muy acogedor y de fácil acceso, está muy activo y dinámico, te dejo el link quizás pueda llegar:

    radiomedia21.com

    Saludes!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *