Recetas y Vinos, red social de gastronomía en Internet

recetas y vinos

Este es un buen dato para los amantes de la cocina y del buen vino. Se trata de la red social Recetas y Vinos que tiene dos campos que se han visto de manera particular en otros sitios y que actualmente esta red social las ofrece juntas y así hacerlo mucho mas sugerente y atractivo para todos los interesados en el buen comer y beber. En Recetas y Vinos es muy fácil registrarse y muy fácil de usar con un diseño bastante cómodo.

Recetas y Vinos ofrece una particularidad bastante destacable pues ofrece a todos aquellos cocineros profesionales o chefs crear perfiles de usuarios, agregar y compartir sus recetas y promocionarse constituyendo toda una comunidad con fans con lo que se puede interactuar y sugerir, compartir vinos preferidos entre otras posibilidades. En Recetas y Vinos te encontraras con cocineros, varias recetas, opiniones, datos relevantes y una interesante interacción para poder disfrutar mas de la orbita de las comidas y vinos.

Por último, te dejare un excelente video que da cuenta de lo que puedes encontrar en esta red social llamada Recetas y Vinos y el diseño de la web fue desarrollada por Neussed.

Enlace : Recetas y Vinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *