Recuperar Contraseña de Facebook

Uno de los grandes inconveniente que puede tener un usuario registrado de facebook es no poder ingresar a facebook acongojando y causando a veces, pánico por no entrar en facebook de la manera que estaba acostumbrado.

Es por eso, que inicio este artículo orientado primero a saber porque no podemos entrar a facebook despejando tópicos y en segunda parte, como finalmente podemos acceder a facebook a pesar del “inconveniente”.

ingresar-facebook

Entrar a Facebook – (Primeras aclaraciones)

  • Recuerda que debes ingresar al sitio oficial de facebook. Ya sea, escribiendo la url (www.facebook.com)  o bien, ingresando por medio de la búsqueda que se haga en un buscador.

 

  • Si recuerdas tu correo electrónico y tu contraseña de registro facebook, ingrésalas donde corresponde teniendo cuidado de las mayúsculas, minúsculas y signos que tengas.

Si a pesar de todo esto, persiste el problema y no puedes ingresar a facebook tranquilo(a),  existen soluciones y es esta la que detallamos a continuación y que comprometen también a las personas que olvidaron rotundamente su contraseña (no la recuerdan). Esperamos que sea práctico y útil.

Volver a Entrar en Facebook

Aclaración inicial

Todo usuario que tiene problemas de acceso con su cuenta facebook y requiere ingresar necesariamente perderá en el procedimiento la antigua contraseña para volver a entrar en facebook. Es decir, no se puede recuperar contraseña de facebook se tendrá nueva contraseña de facebook para recuperar el ingreso a facebook que es el tema real que atañe a los usuarios, ok.

Para recuperar el ingreso a facebook debemos entrar al home de facebook y hacer un clic en la pregunta que dice ¿olvidaste tu contraseña? Para que se abra una nueva página e iniciar este procedimiento.

En esta nueva página de facebook te piden identificar tu cuenta ingresando algunos datos:
–    Escribir tu correo electrónico o teléfono.
–    Escribir tu nombre de usuario de facebook.
–    Escribe tu nombre y el nombre de un amigo.

Para finalmente, hacer un clic en el casillero de abajo que dice Buscar y seguir las instrucciones paso a paso que te señala facebook para recuperar el ingreso a facebook.

Si a pesar de esto, no puedes identificar tu cuenta existe un comodín que puedes usar y que se describe en la parte de debajo de esta página que dice “No puedo identificar mi cuenta”, hace un clic ahí y se abrirá una nueva página.

En esta nueva página te piden llenar un formulario si todavía tienes inconvenientes y si es otro el tenor del problema te señalan dirigirte al servicio de ayuda de facebook.

Finalmente, esperamos que con este procedimiento puedan volver a entrar en facebook con una nueva contraseña y recomendamos escribirla en algún lugar seguro o bien, memorizarla y si lo desean después, pueden cambiar la contraseña por una que les pueda acomodar mas y sea difícil de descubrir por terceros.

Enlace: facebook.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *