Reinas del Metal

simone simons

Por lo general,  desde fuera se tiene la idea que el heavy metal o metal es un género musical muy de hombres y donde, se destila carácter, oscuridad, misticismo e inclusive agresividad en ritmos que para algunos son una delicia y para otros sólo ruidos.

Sin embargo, esta idea prejuiciosa cada día disminuye mas al ver que por ejemplo, el heavy metal no sólo es de hombres sino que las mujeres tienen su espacio en este género musical siendo las vocalistas de bandas consagradas.

De esta manera, son muchas las bandas de heavy metal que tienen como vocalistas mujeres que destacan por sus voces increíbles e hipnotizantes como también, por su belleza que desprende admiración por el publico que los sigue.

Es por eso,  que quiero compartir con ustedes unos videos dedicados a las belleza de este género musical titulados como “Metal Queen” y donde, salen vocalistas de la talla de: Simone Simons, Vibeke Stene, Tarja Turunen, Liv Kristine, Melissa Ferlaak, Charlotte Wessels, Sabine Dünser, Cristina Scabbia, Kimberly Goss, entre otras y de paso, rectificar que el heavy metal no sólo es de hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *