Rentafriend : Alquilar Amigos por Hora

rent a friend

Uno de los tópicos mas preciados en nuestra vida es compartir, relacionarnos y tener amigos, entendiéndonos que los grandes momentos que quedan grabados en nuestra mente son aquellos en donde  podemos compartir algo con otra persona. Es por eso, que hoy quiero comentarles de un sitio web que tiene bastante de lógica en su propuesta, este es rent a friend o alquilar un amigo en castellano, tal como suena.

Rentafriend propone a todas aquellas personas amante de los viajes y culturas a contratar personas de la ciudad que van a visitar con el propósito de que sean anfitriones, mostrándoles la ciudad, compartiendo sanamente con los viajeros y condimentando la experiencia que tiene el conocer otra cultura.

rentafriend

Muchas veces en las sociedades individualistas en las que vivimos nos cuesta cultivar la amistad y es una condición que nos deja desarrollando actividades de forma solitaria como ir al cine, comer, ir de compras o ir de viajes, para todo esto este sitio web rentafriend sirve de real amalgama a la hora de hacer actividades en compañía, ya que a veces puede ser bastante peligroso y nocivo estar solos.

Es muy útil para personas que buscan alquilar amigos como para personas que ofrecen el servicio de ser una grata compañía y generar unos ingresos extras. Para registrarse tan sólo se debe llenar un formulario tipo con datos básicos para tener una idea de la persona que eres y así ser parte de una peculiar forma de relacionarse y estar en compañía.

Rentafriend es una apuesta poco tradicional, pero a la vez bastante apetecible para un mundo donde la amistad es difícil de cultivar y agendar ciertas actividades o afinidades con otros son un tanto complejos. Es por eso, si crees que requieres amistad para algo o puedes ser la compañía ideal para otras personas, compartiendo lo mejor de ti y enriquecer vuestras vidas, esta puede ser una excelente opción.

Enlace : rentafriend.com

One thought on “Rentafriend : Alquilar Amigos por Hora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *