Reverso : Servicio de Traducción Online Gratuito

reverso

Uno de los temas mas demandados y valorados en la web son los servicios lingüísticos, debido a que estos son el verdadero vehículo para relacionarnos y trabajar con un soporte que nos respalde.

Reverso es un sitio web que nos otorga un excelente soporte lingüístico donde destaca el traductor, el diccionario y el  Conjugador. Es así, que cada vez que tengamos una duda podemos dirigirnos a este sitio web para aclararnos acerca de una materia respectiva.

Reverso – Traductor

El servicio online de traducción te permite traducir diferentes textos gratis en los más destacados idiomas.

reverso

El modo de usarlo es muy simple, se puede escribir el texto ingresándolo en el casillero blanco respectivo o bien, copiar el texto de donde lo tengas y pegarlo, además puedes agregar los caracteres especiales muy propios de varios idiomas. Luego, hacemos un clic en el icono que identifica el idioma en que esta escrito y el idioma en que deseamos la traducción, con esto reverso nos dará su texto de origen y su traducción al idioma requerido con la posibilidad de escucharlo, modificar el texto original, hacer una nueva traducción e inclusive hacer una consulta de diccionario para un término especifico.

Reverso también ofrece los “widgets” para implementarlos en nuestro navegador y una gran batería de utilidades para que tengamos un gran alero de apoyo o soporte a las inquietudes que podamos tener y así, tengamos respuestas en profundidad y a la vez seguridad.

reverso

Reverso – Diccionario

El diccionario es en sí, una gran utilidad que nos puede aclarar mas de alguna inquietud. En reverso podemos consultar alguna palabra especifica y tener la traducción en un idioma con varios tips lingüístico que nos irán aclarando el concepto o definición que ahí detrás de esa palabra.

Podrás encontrar el “bilingual Dictionaries”  con los idiomas mas usados, el diccionario en inglés con opciones de definiciones en inglés, sinónimos en inglés y simples definición en inglés. También, ahí diccionarios especializados: French Medical – French Computer – French Business – Spanish Computer.

reverso

Reverso – Conjugar Verbos

Conjugar un verbo es algo que se valora mucho cuando uno se debe expresar, ya sea de manera escrita o verbal, mas aún cuando lo debemos hacer en mas de un idioma. Es por eso, que Reverso nos beneficia con esta utilidad en español, francés, inglés y alemán para reforzar aquellas debilidades que podamos tener o bien, saber como se conjuga un determinado verbo.

reverso

Reverso – Gramática

Un aspecto crucial que tienen dificultad muchas personas y yo en el uso del idioma es la gramática y es así, que reverso nos cobija con una herramienta bastante completa para poder hacer revisiones de textos en profundidad, ordenadas por categorías: grandes nociones gramaticalessintaxis conjugación de verbosacuerdos auxiliaresortografía.

reverso

Reverso, de este modo nos ofrece un poderoso y completo soporte lingüístico con nutridas opciones para quedar cabalmente claros a la hora de usar la lengua y los idiomas, puedes afiliarte y recibir información a modo de boletín, recomendar el sitio, unirte a su grupo en facebook y tener acceso de manera gratuita a las diferentes opciones de este portal de idiomas.

Enlace : reverso.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *