Secondlove.es: Aventuras Discretas

secondlove

 

No son pocos los hombres y mujeres casadas que se plantean realmente si el amor cierra toda posibilidad a mirar hacia los lados y porque no probar la “fruta prohibida” sin afectar el matrimonio, propiamente tal.

 

Es así, que bajo este alero el sitio de Internet secondlove esta conquistando tanto hombres como mujeres que estan dispuesto a conocer gente para citas rompiendo la monotonía que se apodera de sus vidas y haciendo una justa separación entre los sentimiento de amor y la de satisfacción y placer de una aventura que el cuerpo y mente piden a veces, a gritos.

 

De este modo, este oasis en la web llamado secondlove cuestiona un poco el papel en que se argumenta la vida de pareja planteando una separación entre lo que es el amor, la vida en pareja con aventuras que no involucran sentimiento alguno sino, una satisfacción puntual y que de paso, esta”actividad paralela” enriquecería mas al matrimonio y rompería con la monotonía que muchas parejas viven en la actualidad.

 

Secondlove funciona con patrones comunes a todos los sitios de redes sociales y contactos que ahí en Internet con una cuenta de usuario, un perfil con datos, fotografías y la capacidad de navegar, hacer búsqueda y contactarse con la persona que llama la atención bajo un abanico de herramientas.

 

Finalmente, extendemos la invitación a hombres y mujeres de mente abierta a descubrir este sitio de aventuras discretas que sin duda, no pretende romper matrimonios sino, enriquecerlo aún mas…

 

Enlace: secondlove.es

One thought on “Secondlove.es: Aventuras Discretas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *