Semrush.com: Herramienta Online Para Posicionamiento SEO Semrush

semrush

Semrush es una herramienta online enfocada en dar interesante información entorno a las debilidades y fortalezas que ofrece un sitio con la finalidad de optimizar el posicionamiento SEO, Este sistema online no es del todo gratuita pero si se puede acceder a opciones sin pagar.

Semrush ofrece un servicio bastante apetecido para personas que son dueñas de algún sitio web y quieren generar mayor frutos de este, entre la información que arroja esta:

semrush

  • Keyword : La consulta de búsqueda que el sitio tuvo en los primeros 20 resultados de Google.
  • Pos : La posición del sitio para la consulta de búsqueda en Google, en el momento de la recogida de datos.
  • Volume : Volumen de personas que buscan esas keywords o palabras claves al mes, para la versión local de Google.
  • CPC : Precio medio de un clic en el anuncio de Adwords para esta consulta especifica de búsqueda.
  • URL : URL de una página del sitio que se muestra en los resultados de búsqueda para esta consulta (página de aterrizaje)
  • Traficc % : relación entre el número de visitantes que vienen en la página de esta solicitud de búsqueda a todos los visitantes que vienen de los resultados de búsqueda de Google.
  • Costs % : La relación entre el costo estimado de comprar el mismo número de visitantes para esta consulta de búsqueda para el costo estimado de la compra del mismo número de visitantes apuntados venidos a este sitio a partir de resultados de búsqueda de Google.
  • Conpetition : la competencia de los anunciantes de Adwords para ese plazo, mayor es el número cuanto mas alto es la competencia.
  • Results : El número de resultados de búsqueda – número de páginas que Google sepa para esta consulta.
  • Trend : Dinámica de variación del número de consultas de búsqueda en los últimos 12 meses (estimado).

Semrush te ofrece la posibilidad de exportar dicha información al prestigioso excell para tenerlo a mano cada vez que queramos.

Como veras la opción gratuita te da 10 registros por consulta. Sin embargo, existe una modalidad de pago a un costo de 14,98 dólares por mes donde puedes prácticamente analizar de pies a cabeza un sitio web con la finalidad de dirimir como esta posicionado en la red ciertas keywords y generar de esto alguna acción para obtener éxito con el sitio.

Semrush es una excelente herramienta SEO para potenciar aquel proyecto web que tengamos, espero que la aprovechen.

Enlace : semrush.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *