Senduit.com: Alojar y Compartir Grandes Archivos Con Senduit

senduit

En mas de alguna ocasión hemos requerido compartir algún trabajo o archivo con alguien o hartas personas de manera rápida y temporal, que este fuera de los límites y lentitud que puede ofrecer un correo electrónico. De esta manera, se ha abierto un nicho bastante apetecido para los diferentes usuarios a la hora de poder compartir estos archivos, se trata de los servicios online para almacenar archivos online que cumplen con la cualidad de ser estrictamente privado y con fecha de vencimiento.

Senduit es una aplicación web gratuita que te permite hospedar o almacenar archivos online, tiene la capacidad de almacenar dichos archivos por un tiempo específico ( entre los tiempos están 30 minutos, 1 hora, 5 horas, 1 día, 2 – 3 – 4- 5 – 6 días y 1 semana) y el peso máximo de un archivo que se puede almacenar es de 100MB máximo.

senduit

Cuando uses esta herramienta online el servicio te dotara de una URL para permitir descargar dicho archivo, esta URL es la que debes entregar a la o las personas con las que deseas compartir el archivo. Recuerda que vencerá o expirará en los tiempos que seleccionaste.

Senduit es una útil aplicación web que nos brindara un almacenaje de archivos para poder finalmente compartir este material con la o las personas que se deseen.

Enlace : senduit.com

One thought on “Senduit.com: Alojar y Compartir Grandes Archivos Con Senduit

  1. Pingback: Woofiles.com: Subir y Compartir Archivos En Woofiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *