picar y picar información

Anuncios

Serious mass, para incrementar masa muscular de Optimum Nutrition

serious mass

Serious Mass de la prestigiosa empresa Optimum Nutrition es un suplemento alimenticio que esta enfocado para respaldarte en el incremento de masa muscular. Serious Mass es un gainer de avanzada que te entrega todo lo que requieres para aumentar la musculación y llevar tu cuerpo a lo deseado.

Serous Mass de Optimum Nutrition trae un complejo de proteínas y otro de hidratos de carbono que aportan con 1250 calorías. En el caso de las proteínas es un diseño de proteínas de la mas alta calidad que trae concentrado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, albúmina de huevo y creatina monohidrato. Algo que también se le incluyo para generar entrenamientos mas potentes es la creatina, glutamina, colina e inositol y para hacer de Serious Mass una verdadera arma tiene un perfil completo de vitaminas y minerales con tal de asegurar un excelente equilibrio tanto nutricional y deportivo.

serious mass

Serious Mass y sus ventajas

Serious Mass tiene un equilibrio perfecto de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo, etc.) con tal de generar la dosis necesario de proteínas que el organismo requiere.

Serious Mass tiene una combinación de carbohidratos simples y complejos (rápida y lenta absorción) con tal generar un aporte constante y necesario y que no se acumule como grasa.

Serious Mass posee las preciadas glutamina y creatina que son necesarias y efectivas para proporcionar fuerza, desarrollo y protección de la musculación y recuperación.

Serious Mass esta plenamente enfocado para brindarte todo el apoyo necesario para conseguir tamaño y el físico que siempre has deseado.

Serious Mass se toma en dosis (2 cucharadas) 3 veces al día mezclado en agua o leche y se presenta en sabores de chocolate, vainilla, strawberry en 3, 6 y 12 lb.

Enlace : Serious Mass

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Alimentacion y deportes

Escrito por: