picar y picar información

Anuncios

Serious mass, para incrementar masa muscular de Optimum Nutrition

serious mass

Serious Mass de la prestigiosa empresa Optimum Nutrition es un suplemento alimenticio que esta enfocado para respaldarte en el incremento de masa muscular. Serious Mass es un gainer de avanzada que te entrega todo lo que requieres para aumentar la musculación y llevar tu cuerpo a lo deseado.

Serous Mass de Optimum Nutrition trae un complejo de proteínas y otro de hidratos de carbono que aportan con 1250 calorías. En el caso de las proteínas es un diseño de proteínas de la mas alta calidad que trae concentrado de proteína de suero de leche, caseinato cálcico, albúmina de huevo y creatina monohidrato. Algo que también se le incluyo para generar entrenamientos mas potentes es la creatina, glutamina, colina e inositol y para hacer de Serious Mass una verdadera arma tiene un perfil completo de vitaminas y minerales con tal de asegurar un excelente equilibrio tanto nutricional y deportivo.

serious mass

Serious Mass y sus ventajas

Serious Mass tiene un equilibrio perfecto de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo, etc.) con tal de generar la dosis necesario de proteínas que el organismo requiere.

Serious Mass tiene una combinación de carbohidratos simples y complejos (rápida y lenta absorción) con tal generar un aporte constante y necesario y que no se acumule como grasa.

Serious Mass posee las preciadas glutamina y creatina que son necesarias y efectivas para proporcionar fuerza, desarrollo y protección de la musculación y recuperación.

Serious Mass esta plenamente enfocado para brindarte todo el apoyo necesario para conseguir tamaño y el físico que siempre has deseado.

Serious Mass se toma en dosis (2 cucharadas) 3 veces al día mezclado en agua o leche y se presenta en sabores de chocolate, vainilla, strawberry en 3, 6 y 12 lb.

Enlace : Serious Mass

Etiquetado en , , , , , , , ,

picarito: Alimentacion y deportes

Escrito por:

  • gravatar

    pero donde puedo conseguir este producto yo radico en los angeles california

    Escrito por JOSELUIS El 9/Jun/2010 comentario numero: 1
  • gravatar

    hola soy sebastian de rosario y quisiera saber donde puedo comprar seriuos mass en mi ciudad espero que me contesten y muchas gracias

    Escrito por sbastian El 14/Aug/2010 comentario numero: 2
  • gravatar

    Hola Sebastian:

    Serious Mass se puede adquirir en tiendas especializadas de suplementación alimenticia o en su defecto, pueden entregarte información de done adquirir este suplemento en tiendas deportivas y con mayor seguridad en gimnasios, en estos a veces, también venden suplementos alimenticios.

    El Enlace que publique es de la página oficial de Optimum Nutrition y lo venta lo hacen vía internet,

    espero que te sirva de algo,,
    salu2

    Escrito por admin El 15/Aug/2010 comentario numero: 3
  • gravatar

    quisiera catalogos de los productos gainer a mi pagina

    Escrito por gerardo hoyos El 22/Aug/2010 comentario numero: 4
  • gravatar

    Buenos días, somos una empresa de distribución de las principales marcas de suplementos nutritivos. Nos gustaría mucho ponernos en contacto con vosotros por eso nos encantaría pedirles el mail para asi enviarles un listado de nuestros precios. Tenemos, BSN, muscletech, universal-nutrition, optimun-nutrition,vitargo etc. Muy agradecido.

    Escrito por jose maria cata ribas El 25/Aug/2010 comentario numero: 5
  • gravatar

    correo enviado,

    saludos

    Escrito por admin El 28/Aug/2010 comentario numero: 6
  • gravatar

    [...] en fin el objetivo de este artículo es hablar sobre serious mass, un suplemento deporivo que nos ayuda a crear masa muscular y viene por parte de la ya conocida [...]

    Escrito por Aumentar la masa muscular con Serious Mass El 27/Nov/2010 comentario numero: 7
  • gravatar

    quisiera saber si el vaso de 8oz. se tiene que llenar con el polvo ,o tiene que ser las 3 cucharas diarias para un avanzado
    gracias
    atte
    Luis Saravia

    Escrito por LUIS SARAVIA El 29/Nov/2010 comentario numero: 8
  • gravatar

    este alimento es únicamente para los deportistas lo puede tomar cualquier persona que tenga las defensas bajas

    Escrito por paula castillo El 6/May/2011 comentario numero: 9
  • gravatar

    BUENAS TARDES : mi pregunta es son dos cucharadas 3 veces al dia cuanta porcion de agua es …y ke me recomiendan yo entreno a las 5:30 am y le doy 2 horas de gimnasio me pudes decir si me tomo antes o despues al producto serious o come seria mejor para ke funcione bien el producto

    Escrito por JOSE LUIS RODRIGUEZ CASTILLO El 13/Jun/2011 comentario numero: 10
  • gravatar

    hola quisiera saber si las proteinas me ayudan en la formacion de maza muscular pero sin levantar pesas dado que yo practico artes marciales mixtas y por esta razon devo tener musculos funcionales y no atrofiarlos en este momento me encuentro consumiendo creatina amplificada 189 desde ya mxas gracias

    Escrito por jose El 11/Oct/2011 comentario numero: 11
  • gravatar

    Hola Jose !

    El incremento muscular se desarrolla en general, en base a una buena alimentación con una rutina de ejercicos. Un poco de levantamiento de pesas te ayudaría a construir masa muscular y te respaldaría definitivamente tu prácticas en artes marciales…

    Escrito por admin El 13/Oct/2011 comentario numero: 12
  • gravatar

    Muy buen producto, tengo 18 años y me a ido muy bien lo tomo en la mañana y despues de entrenar, antes de tomarlo solo podia 20 kilos ahora luego de 5 meses incremente a 60 con mancuernas no engorda en grasa y apesar de que soy vegetariano el B12 me callo muy bien sufro de acne nro 2 y en ningun momento me callo mal, muy buen producto

    Come bien y entrena bien!!! :)

    Escrito por simon El 6/Feb/2012 comentario numero: 13
  • gravatar

    me interesarìa que me enviaràn actualizaciòn de los suplementos alimenticios a mi correo, es una pàgina muy consultada, y aporta mucha informaciòn con respecto a las proteina que uno necesita, de antemano muchas gracias

    Escrito por Jonas Rafael Alzolay El 1/Nov/2012 comentario numero: 14
  • gravatar

    con respecto a la glutamina, la iva a comprar por separado, pero serious mass ya la tiene incluida, es decir que es completo, ya tiene todo incluido

    Escrito por Jonas Rafael Alzolay El 1/Nov/2012 comentario numero: 15
  • gravatar

    Instrucciones de consumo para el SERIOUS MASS:
    SERIOUS MASS, es el más complejo complemento y sustituto de alimento mejor diseñado en el mundo, es un ganador de peso garantizado que con su combinación ideal de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, creatine y glutamine, el deportista de alto rendimiento podrá lograr su propósito en cuanto a mejora física, sintiéndose más saludable, vigoroso, fuerte, etc.
    Es un producto que debe tomarse mínimo 2 veces por día. SERIOUS MASS 12 LB. Rinde exacto para 32 medidas, que corresponde 16 días. Al Consumirlo correcta y disciplinadamente.
    Debido a sus propiedades alimenticias y como sustituto de alimento, debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia. Recomendamos emplear un servicio a las 9:30am luego de transcurridas 3 horas mínimas luego de tu correspondiente desayuno de las 6 am. Y otro servicio inmediatamente luego de tu entrenamiento. Si deseas el máximo provecho de SERIOUS MASS para lograr una rápida ganancia de peso y masa muscular, deberás ingerir un tercer servicio a las 9 pm (noche).
    Se sugiere la combinación de SERIOUS MASS y XTREME GAINER O GAIN FAST, deberás consumir SERIOUS MASS A LAS 9AM Y 9PM y XTREME GAINER O GAIN FAST luego de tu entrenamiento, durante el día. Con el fin de lograr una ingesta de 6 comidas o ingestas al día. Sugerimos emplear el siguiente horario de ingesta 6-9-12 am y 3-6-9 pm.
    MODO DE EMPLEO: Tomar y añadir una medida completa, la cual viene dentro del empaque, en 300cc de agua, jugo, revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber. Si deseas mejorar el sabor solo adicione una cucharada de leche completa o descremada o también puedes adicionar granola, cambur, miel, etc.
    Durante las 8 hrs de descanso mientras duermes, es cuando se liberan e incrementa la testosterona de tu cuerpo y empieza su trabajo, para el crecimiento muscular, reconstrucción de nuevo tejido muscular, etc. Es recomendable ingerir ANTES DE DORMIR proteínas en conjunto con un suplemento acelerador o liberador hormonas, como: TRIBULUS, ANIMO ACIDOS, HEXATEST, VITAKIT, PROTOTYPE, WHEY PROTEIN.
    No tengas miedo a consumir Serious Mass por el mito que incrementaras demasiado tu peso. Recomendamos usar Serious Mass junto con Nitrotech o WHEY PROTEIN. PARA UNA MASA MUSCULAR MAGRA, SOLIDA Y DE EXCELENTE APARIENCIA. MODO DE EMPLEO: tomar y añadir la mitad de la medida de serious mass y añadir en conjunto con una medida completa de nitrotech o whey protein en 300cc de agua, jugo, etc. revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta diluido completamente e inmediatamente beber. Con esta mezcla ingeridas cantidad superior de PROTEINAS y la cantidad adecuada de carbohidratos, vitaminas, minerales, etc.

    Escrito por Anonymous El 22/Dec/2012 comentario numero: 16
  • gravatar

    suplementosvenezuela.com

    Instrucciones de consumo para el SERIOUS MASS:
    SERIOUS MASS, es el más complejo complemento y sustituto de alimento mejor diseñado en el mundo, es un ganador de peso garantizado que con su combinación ideal de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, creatine y glutamine, el deportista de alto rendimiento podrá lograr su propósito en cuanto a mejora física, sintiéndose más saludable, vigoroso, fuerte, etc.
    Es un producto que debe tomarse mínimo 2 veces por día. SERIOUS MASS 12 LB. Rinde exacto para 32 medidas, que corresponde 16 días. Al Consumirlo correcta y disciplinadamente.
    Debido a sus propiedades alimenticias y como sustituto de alimento, debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia. Recomendamos emplear un servicio a las 9:30am luego de transcurridas 3 horas mínimas luego de tu correspondiente desayuno de las 6 am. Y otro servicio inmediatamente luego de tu entrenamiento. Si deseas el máximo provecho de SERIOUS MASS para lograr una rápida ganancia de peso y masa muscular, deberás ingerir un tercer servicio a las 9 pm (noche).
    Se sugiere la combinación de SERIOUS MASS y XTREME GAINER O GAIN FAST, deberás consumir SERIOUS MASS A LAS 9AM Y 9PM y XTREME GAINER O GAIN FAST luego de tu entrenamiento, durante el día. Con el fin de lograr una ingesta de 6 comidas o ingestas al día. Sugerimos emplear el siguiente horario de ingesta 6-9-12 am y 3-6-9 pm.
    MODO DE EMPLEO: Tomar y añadir una medida completa, la cual viene dentro del empaque, en 300cc de agua, jugo, revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber. Si deseas mejorar el sabor solo adicione una cucharada de leche completa o descremada o también puedes adicionar granola, cambur, miel, etc.
    Durante las 8 hrs de descanso mientras duermes, es cuando se liberan e incrementa la testosterona de tu cuerpo y empieza su trabajo, para el crecimiento muscular, reconstrucción de nuevo tejido muscular, etc. Es recomendable ingerir ANTES DE DORMIR proteínas en conjunto con un suplemento acelerador o liberador hormonas, como: TRIBULUS, ANIMO ACIDOS, HEXATEST, VITAKIT, PROTOTYPE, WHEY PROTEIN.
    No tengas miedo a consumir Serious Mass por el mito que incrementaras demasiado tu peso. Recomendamos usar Serious Mass junto con Nitrotech o WHEY PROTEIN. PARA UNA MASA MUSCULAR MAGRA, SOLIDA Y DE EXCELENTE APARIENCIA. MODO DE EMPLEO: tomar y añadir la mitad de la medida de serious mass y añadir en conjunto con una medida completa de nitrotech o whey protein en 300cc de agua, jugo, etc. revolver, agitar o mezclar durante 40 segundos o hasta diluido completamente e inmediatamente beber. Con esta mezcla ingeridas cantidad superior de PROTEINAS y la cantidad adecuada de carbohidratos, vitaminas, minerales, etc.

    Escrito por Anonymous El 22/Dec/2012 comentario numero: 17

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios