Shock Therapy, batido para el pre-entrenamiento de Universal Nutrition

shock therapy

Muchas veces cuando se va al gimnasio o simplemente desarrollas una rutina de ejercicios, uno se siente sin la misma energía o ganas para entrenar ya sea por diversos factores…lo que lamentablemente repercute o dinamita en aquellos objetivos y logros que tenemos trazados.

Universal Nutrition tiene un suplemento alimenticio que consiste en un batido para el pre entrenamiento que genera toda esa potencia que uno quiere derramar en el gimnasio, fomenta una verdadera explosión de ganas, un entrenamiento duro y exigente todo eso y mucho más con Shock Therapy.

Shock Therapy esta compuesto por una potente artillería de óxido nítrico, creatina y estimulantes necesarios para brindarte toda esa energía necesaria, mejorando la vascularización y por ende un desarrollo de masa muscular.

Shock Therapy a diferencia de otros productos que contienen oxido nítrico para el pre-entrenamiento, este incluye un complejo de antioxidantes que son esenciales para asimilar correctamente los estimulantes de óxido nítrico.

shock therapy

Shock Therapy te hará sentir el perpetual pump (bombeo permanente) para esa rutina de ejercicios que tanto se anhela y de paso alejar del cuerpo los radicales libres que se producen como respuesta a la activación del óxido nítrico.

 

Shock Therapy de Universal Nutrition te ofrece un excelente batido para el pre-entrenamiento con el fin de encarar con mayor energía la intensa rutina que se genera con las pesas.

Si estas interesado en saber mas sobre la completa gama de suplementos alimenticios que ofrece Universal Nutrition en su línea de productos animal, te recomiendo que hagas un clic en los enlaces que están a continuación que abarcan en extensos cada uno de estos potentes suplementos:

Enlace : Shock Therapy

2 thoughts on “Shock Therapy, batido para el pre-entrenamiento de Universal Nutrition

  1. acabo de comprar el producto y no se como tomarlo, la medida y como lo meclo con leche, agua, no tiene medidor, muy buena la pagina sigan hasi.saludo

  2. Pingback: Animal PM, fórmula nocturna de Universal Nutrition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *