Shtyle.fm: Un Híbrido Entre Red Social y Mundo Virtual

shtyle

Shtyle.fm es una web bastante nueva y que esta dando mucho que hablar… ya que, presenta una propuesta híbrida de red social y a la vez un mundo virtual, donde los usuarios que ya suman de 8 millones pueden relacionarse con sus amigos e ir formando este pequeño mundo virtual.

Es así, que los diferentes miembros pueden acceder a lugares sociales, que se definen como “cuartos” muy a contrapelo de otras redes sociales que ofrecen perfiles para poder visitar, conocer e interactuar con otros usuarios. Estos miembros tienen la posibilidad de ir comprando una serie de artículos e la tienda virtual para ir caracterizando estos cuartos o lugares sociales para generar atracción y acogida. No obstante, los usuarios no tienen la capacidad de descubrir o integrarse con el espacio virtual por medio de algún avatar.

shtyle

Lo mas probable es que esta interesante propuesta a futuro presente alguna innovación para incorporar avatares a este mundo virtual, ya que fue creado por un par de personas con un presupuesto muy ajustado y que dado el éxito que esta teniendo y situado dentro de los 1500 primeros sitios en el ranking alexa veremos un despliegue de características que solidifique el éxito alcanzado hasta hoy.


Un aspecto que se debe considerar al inscribirse vía Gmail, Yahoo o Hotmail en shtyle es que envía sin consentimiento invitaciones a todos tus contactos si utilizas la misma clave de ingreso a tu correo, la recomendación es que te registre con una nueva clave.

Enlace : shtyle.fm

2 thoughts on “Shtyle.fm: Un Híbrido Entre Red Social y Mundo Virtual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *