Shutterstock: Banco de Imágenes Libres de Derecho

shutterstock

Una de las utilidades mas relevantes para comercializar alguna idea, proyecto o con la finalidad de complementar una propuesta determinada son las imágenes que sin duda, nos pueden respaldar y fortalecer al presentar un concepto o motivo para un objetivo de interés.

Shutterstock es un banco de imágenes que ya supera la sorprendente cifra de 12 millones de fotografías libres de derecho de suscripción y consta de mas de 248 mil fotógrafos dando como un resultado una basta cantidad de material (fotografías, ilustraciones y vectores) a disposición de los usuarios y de alta calidad.

Para descargar fotografías en Shutterstock se debe escoger un plan de suscripción que mas nos calce a nuestros objetivos y que estan a precios razonables. Pero, sin embargo lo primero que debes hacer para tener acceso a este banco de imágenes es registrarte como usuario y llenar un formulario tipo con tus antecedentes básicos.

shutterstock

Las búsquedas de fotografías las puedes hacer mediante una palabra clave o ir a la categoría y buscar con la sección que más se acomode a lo que buscamos. También, podemos acceder a la referencia de las imágenes mas populares en Shutterstock y acceder a la fotografía y al vector gratis de la semana, como a una gran cantidad de posibilidades.

Finalmente, también existe un espacio para todos aquellos fotógrafos ya sean profesionales o autodidactas que quieran generar ingreso vendiendo sus fotografías en este banco de imágenes, al registrarnos nos pedirán que subamos unas imágenes para que sean evaluadas y confirmadas vía email. Estas fotografías deben ser de un mínimo de 2,5 Megapixeles pero, se recomiendan mayores para fines de venta y que contengan palabras claves y concordantes al tema de la foto.

En el caso, de que te interese comprar fotos, accede aquí: shutterstock

Y si deseas vender imágenes (un contribuidor), accede por acá: shutterstock

5 thoughts on “Shutterstock: Banco de Imágenes Libres de Derecho

  1. Pingback: Bancos de imágenes para bloggers | Shft

  2. Pingback: Bancos de imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *