Sigojoven.com: red social para mayores de 40 años

sigo joven

 

Es sabido que Internet nos ha facilitado y apoyado en la vida en innumerables aspectos y criterios necesarios para desenvolvernos en el día a día. Es así, que hoy quiero darles a conocer a todos aquellas personas que superaron la barrera de los 40 años una red social ideado tanto para hombres y mujeres que deseen compartir afinidades, conocer gente de su edad y disfrutar de las novedades que se pueden encontrar en la vida y que a veces, en la realidad son mas difíciles de encontrar que en la web.

 

Sigojoven.com es una red social de encuentro para la comunidad hispana que paso los 40 años pero, que sin embargo se mantiene joven de espíritu y tienen las ganas suficientes para disfrutar lo que tiene la vida que ofrecerles.

sigojoven

En sigojoven los usuarios podrán encontrar una basta cantidad de alternativas acordes a los intereses que se generan en esta etapa de la vida, desde cultura, entretenimiento, actividades, eventos y exposiciones. También, como un aspecto crucial esta el buscador de usuarios para contactarse y relacionarse con personas afines o que tengan interés comunes y puedan compartir una hermosa amistad.

 

Por último, existe un directorio de empresas donde se pueden encontrar atractivos descuentos, ofertas e informaciones de productos bastante atractivos y necesarios para los “jóvenes de 40 años”.

 

Finalmente sigojoven es un sitio web de encuentro para relacionarse con gente de su misma edad, con experiencia e intereses comunes y que por cierto, sigan jóvenes…

3 thoughts on “Sigojoven.com: red social para mayores de 40 años

  1. soy antonio mayor separado ase 3 años y estoy solo puedo conoser sra. de buena presencia, mi celu, 3717264985

  2. Soy una mujer independiente,vivo sola, y deceo encontrar relacionarme con un hombre para encarar una amistad, compartir salidas dialogos y nuestras vivencias , despues se vera¡¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *