Sizeon polvo 1290 gr., Gluconato de Creatina de Gaspari Nutrition

sizeon

De los suplementos alimenticios que tiene Gaspari Nutriton, Sizeon es  uno que esta dando harto que hablar en la orbita de deportistas que buscan las mejores ganancias de masa muscular, dado que este suplemento tiene una base de Gluconato de creatina que es la creatina más veloz y con efectos sostenidos que siempre buscamos los amantes del fisicoculturismo.

Sizeon es un suplemento deportivo que debe ser ingerido durante o si te es mejor después de la rutina que desarrollas.

Sizeon es un diseño innovador de creatina con un método de transporte en 2 fases.

Cuando se consume creatina siempre se habla de periodos iniciales de carga con Sizeon no hay necesidad de hacerlo, no conforme con eso Sizeon garantiza un desarrollo de masa muscular de manera inmediata, sostenida y descollante.

Sizeon de Gaspari Nutrition es el único suplemento que contiene Outlast, una matriz energetizante de hidratos de carbono. Sizeon con su matriz mitocondrial que te permitirá desarrollar rutinas más duraderas, más exigentes y una despiadada congestión muscular que te sorprenderá y quedaras con la adrenalina a tope por los excelentes resultados que te trae este maravilloso suplemento Sizeon de Gaspari Nutrition.

Haciendo un poco de historia con Sizeon de Gaspari Nutrition, este salió a la luz en el Mr. Olimpia Expo 2006 y con su base de Gluconato de Creatina que es un nuevo tipo de creatina creada por Bruce Kneller para Gaspari Nutrition se gano aplausos y adeptos por sus beneficiosos efectos de ser un gran constructor de volumen en las células musculares. Se ha dicho que después de esta nueva clase de creatina será difícil que pueda ser superada.

Para saber un poco el Gluconato de Creatina y sus 2 fases de transporte se puede decir lo siguiente que es una sal compuesta de un ión de creatina y un ión de glucosa que da como resultado una absorción por medio del organismo de una manera muy parecida a la glucosa o sea rápida y casi completamente.

La segunda fase se desencadena en el transporte que muchos otros suplementos deportivos no lo tienen, ya absorbido y en la sangre, se divide en iones de creatina y en iones de glucosa, obteniendo una cota alta de insulina, hormona que transporta toda la creatina hacia las células musculares, es así que se ha ganado el prestigio donde otros suplementos deportivos no están, Sizeon de Gaspari Nutrition esta para beneficiarte.

Enlace : Sizeon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *